|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG V30: 24 horas con el teléfono que ha ganado la IFA 2017 Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Pepino, pepino, y bonito un rato, el lector de huellas en el sitio correcto, nada de experimentos con gaseosa.
La batería lo cierto, justa. La cámara muy buena, pantalla oled, me llama la atención, a ver si mejora a la Samsung. Y seguro que fluido será más que el s8. Esperemos que se vea pronto en 600€ Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno eso de fluido... La capa de LG es igual de m que la de Samsung. Solo hay que ver cómo van los g6 comparados con otros 821. Pero es snapdragon y tendrá ROMs cocinadas con las que irá bien.
|
||||
|
||||
Evidentemente la scene será mayor y si se vende bien todavía mayor de lo esperado, porque este LG v30 ha dado un golpe en la mesa después del para mi nefasto G6 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por fin lg hace algo bueno desde el lg g2
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ojalá poder probar este móvil, tiene pintaza
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no lo veo muy convencido por la bateria jaja
lo quiro probar ya.... TT |
|
||||
|
||||
Tuve el LG V20. Y era muy bueno con unos buenos audifonos aprovechaba el DAC tal vez su defecto era la pantalla IPS pero es por mi gusto de saturacion de las OLED ja ja ja pero no estaba mal. Buen sonido, buena imagen, buen sonido, buena muy buena camara, DE METAL. En fin muy bueno pero tuve que dejarle ir.
Por lo que V30 no me sorprende que sea muy bueno si tomo lo mejro de G6 y de V20. En fin por fin se esta lavando su honor despues del G5 que fue lo peor de lo peor. En fin. Saludos |
|
||||
|
||||
La batería pienso que será, buena, debido a ese procesador sd835, y la pantalla oled que consumen menos batería.
|
|
||||
|
||||
Tuve el LG V20. Y era muy bueno con unos buenos audifonos aprovechaba el DAC tal vez su defecto era la pantalla IPS pero es por mi gusto de saturacion de las OLED ja ja ja pero no estaba mal. Buen sonido, buena imagen, buen sonido, buena muy buena camara, DE METAL. En fin muy bueno pero tuve que dejarle ir.
Por lo que V30 no me sorprende que sea muy bueno si tomo lo mejro de G6 y de V20. En fin por fin se esta lavando su honor despues del G5 que fue lo peor de lo peor. En fin. Saludos ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
Una pregunta. Tuve el V10 y era una pasada (Ahora tengo el G5, malo no es pero me va bien). ¿El V20 tiene irda, radio y batería extraíble como el V10? Veo que en este ha perdido lo de la batería (Como el G6) y por lo que parece también los infrarrojos... eso ya me ha echo descartarlo pero el V20 suena interesante ahora que ha bajado bastante de precio.
Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
LG este año lo a conseguido, este LG v30 es la pera limonera
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre que tengo un Samsung lo aburro por culpa del TW y sus lag, digo que nunca más esta marca, pero siempre vuelvo a caer. ahora tengo un S8+ y de lag, nada de nada. No sé como irá en comparación con el V30, pero ahora la capa de Samsung va realmente bien. . |
![]() |
![]() |
||||||
|