|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TWRP me brickea el telefono
Hola,
Tengo un Redmi Note 4X SnapDragon 625. Le he desbloqueado el bootloader, todo correcto. Pero le instalo el TWRP y funciona todo bien la primera vez. El teléfono funciona bien hasta que entro por segunda vez en el TWRP, a partir de ahí ya no me arranca el teléfono normalmente, se queda en la pantalla MI. No sale ni el cartel de Android con los tres puntitos. He probado ya con tres versiones distintas de TWRP y todas hacen lo mismo. Alguien sabe que pasa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Como haces para entrar?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entrar en donde? Cada vez que me brickea tengo que entrar en el TWRP y reinstalar desde cero una ROM nueva.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias, buscaré eso del "lazy" a ver como se hace.
|
|
||||
|
||||
Parece que ya se ha solucionado, ya entro varias veces en el TWRP y sigue funcionando el teléfono.
Lo que he hecho es flashear dos parches que he encontrado por ahí: - lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip - no-verity-opt-encrypt-5.1.zip Gracias Bodipo34. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Parece que ya se ha solucionado, ya entro varias veces en el TWRP y sigue funcionando el teléfono.
Lo que he hecho es flashear dos parches que he encontrado por ahí: - lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip - no-verity-opt-encrypt-5.1.zip Gracias Bodipo34. Un saludo. ![]() Ya veo que tu también has dejado el mtk ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
A @cuervito33: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. P.D: Movemos el hilo al apartado de ROMs y desarrollo, por si otros compañeros tienen la misma consulta.
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un Redmi Note 4X SnapDragon 625. Le he desbloqueado el bootloader, todo correcto. Pero le instalo el TWRP y funciona todo bien la primera vez. El teléfono funciona bien hasta que entro por segunda vez en el TWRP, a partir de ahí ya no me arranca el teléfono normalmente, se queda en la pantalla MI. No sale ni el cartel de Android con los tres puntitos. He probado ya con tres versiones distintas de TWRP y todas hacen lo mismo. Alguien sabe que pasa? Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|