|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Por qué la posible compra de HTC beneficiará a Google ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Sería un giro de 180 grados y me plantearía la compra de sus productos sin duda. Una compañía como HTC con el dinero y el soporte de google podría cambiar el panorama de Android en cuanto a lo que fabricantes tradicionales se refiere.
|
|
||||
|
||||
eso de que la compra de motorola no salio bien..para quien?
si hoy día tenemos una gama media como la actual es porque el moto g enseñó como se tenían que hacer las cosas si hoy día motorola vuelve a ser una marca cuyo nombre se escucha, y se ve por la calle, es porque google la sacó del pozo los únicos perjudicados en todo esto fueron los fabricantes tradicionales, que fueron los que empujaron a google a vender motorola, con movimimientos como la aparición de ''TIZEN'' en samsung, e incluso a los fabricantes chino, que por aquel entonoces no eran tan competitivos como ahora, y el moto g suponía igualar sus prestaciones pero con un servicio al cliente mas parecido al de una marca tradicional, aunque eso si, con prácticamente ventas unicamente online (al principio) |
|
||||
|
||||
No le veo mucho futuro yo a esto.
|
|
||||
|
||||
Si se piensa bien puede que sea otro paso más para acabar con Android. Marca propia (la mejor además) para nuevo sistema operativo propio y propietario (fucsia) en un medio plazo. Puede que le quede menos a esta chapuza que ha sido Android.
De momento supongo que usará a HTC para intentar atraer a los usuarios de iPhone con los pixel. También lo intento con el Motorola moto X pero fracaso. El Motorola moto g lo hizo para los usuarios de Android y el moto x para los de ios. Los pixel los hace, como el moto x original, para intentar captar a los usuarios de iOS. Un pixel es un iPhone con Android pa tontos (ese Launcher más que basico...). El target de los pixel, usuarios de iPhone, y la distribución limitada hace que no moleste demasiado a las marcas. Pero creo que las marcas deberían ponerse las pilas por si Google decide abandonar Android.
Última edición por puk Día 07/09/17 a las 22:25:52. |
|
||||
|
||||
Google compra Motorola. Motorola de puta madre. Google vende Motorola a los chinos. Motorola empieza a caer.
Google compra HTC...... |
|
||||
|
||||
![]() Pero sigamos con los números. El mantenimiento de Motorola le ha costado a Google de 233M$ a 527M$ por trimestre de pérdidas, a pesar de haber reducido de 20000 a 4250 empleados. Un total de 1974M$ de pérdidas para Google, sin tener en cuenta los resultados de este último trimestre que se publicarán mañana.
![]()
Última edición por puk Día 07/09/17 a las 22:46:45. |
|
||||
|
||||
Creo que Motorola perdió miles de millones en un solo año con Google. Eso de PM... Lo que pasa es que Google puede soportar esas pérdidas y la mayoría de empresas no. Pero Motorola fue una completa ruina con Google.
https://elandroidelibre.elespanol.co...as-claves.html ![]() Qué tiene de diferente HTC con respecto a Motorola para que una fórmula con todas las claves de éxito como al parecer tenía la Motorola de Google (y que no funcionó) esta vez sí funcione? |
|
||||
|
||||
Otras lo hicieron mejor a nivel de marketing. Eso de compararse con los iPhone constantemente les ha dado buenos resultados a algunos. Cuando en realidad la marca más parecida a Apple que hay en Android, en calidad de construcción, diseño (un poco atrasado como en Apple) y funcionamiento ha sido siempre HTC.
|
||||
|
||||
Si de verdad pasara, con todos mis respetos, le darian por donde amargan los pepinos a samsung y me iria a HTC de nuevo!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Android un desastre? ya, como me gustaría tener un desastre como ese......
Si esta compra se lleva a cabo, entre los precios desorbitados de HTC y los muy desorbitados de Google, me parece que no voy a catar ni uno de sus teléfonos . |
|
||||
|
||||
Para google desde luego no. La malvendieron por una cuarta parte de lo que les costó
eso de que la compra de motorola no salio bien..para quien?
si hoy día tenemos una gama media como la actual es porque el moto g enseñó como se tenían que hacer las cosas si hoy día motorola vuelve a ser una marca cuyo nombre se escucha, y se ve por la calle, es porque google la sacó del pozo los únicos perjudicados en todo esto fueron los fabricantes tradicionales, que fueron los que empujaron a google a vender motorola, con movimimientos como la aparición de ''TIZEN'' en samsung, e incluso a los fabricantes chino, que por aquel entonoces no eran tan competitivos como ahora, y el moto g suponía igualar sus prestaciones pero con un servicio al cliente mas parecido al de una marca tradicional, aunque eso si, con prácticamente ventas unicamente online (al principio) ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa diferente será que el mercado responda y sea un éxito de ventas Un saludo
|
||||
|
||||
Espero que Google haga bien las cosas como las hizo con Motorola, HTC está muy mal y creo que le vendrá bien el cambio.
|
|
||||
|
||||
Ojalá se salve htc y lo haga a manos de Google. Creo que es la mejor unión.
![]() Última edición por YoArnold83 Día 09/09/17 a las 01:14:39. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|