|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NiAx Trinity 6.5.30 Silver Arrow
ROM NiAx Trinity 6.5.30 Silver Arrow Primero, dar las gracias a pepe15 por su ayuda GRACIAS. Algunas imágenes ... Después de varias pruebas me quedo con la ROM con 6 MB de PP y sin compresión LZX. NOVEDADES - NetCF 3.7 - Nuevo teclado: FingerKeyb - ... Descargar ROM NiAx Trinity 6.5.30a ... http://www.mediafire.com/?lmk0znmrino Salu2 PD. Es posible que después de esta versión publique la Golden Arrow (la definitiva), porque soy un inconformista.
Última edición por nikitto Día 05/08/09 a las 22:41:12. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, de nuevo nos vuelves a sorprender
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres increible nikitto ...
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con este hombre........... Genial
|
||||
|
||||
|
Que bueno
![]() Muchas gracias ![]() ![]() Una pregunta esto también sirve para la P3300?
|
||||
|
||||
|
Te copio Ricky:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la version 6.5.20b .... me parece que la semana que viene estrenamos trinity
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como te pasa compare tienes a los de mocosoft hasta los H****S le pegas 10 vueltas y te sobra saludos y eres el amo larga vida a nuestras P3600
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero! pero!
Haber si la puedo instalar. Tio no paras.
|
||||
|
||||
|
eres la ostia¡¡aver cuando pones el link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
wow! eres una máquina maestro!! Felicidades!!!! Estoy deseando verla!!!
Me estoy bajando el Developer Toolkit de la 6.5 a ver si me pongo a trastear con el compact framework 3.5, que lo tengo bastante olvidado!! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero he (o hemos) de solucionar un asunto con los teclado ... porque con la versión oficial (emulador) no deja poner otros que los tres de serie (Teclado, Trazos aprendidos y Trazos naturales).
Tiene 'guasa' la cosa. He consultado a otros cocineros internacionales (inglés, francés, ... ) y no tienen ese problema. Ahora toca descubrir que falla en nuestro SYS_oficial.
|
||||
|
||||
|
un espectaculo nikito, pero donde tengo el link de descarga??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Nikitto tu trabajo es muy bueno. Por eso te muestro algo q paso con una ROM que estan desarrollando los XDAdevelopers. Esta rom usa el mismo sistema de las imaenes que has montado pero tienen un problema y es que cuando se enciende el WLan y se conecta a cualquier red wifi se congela la trinity y hay que reiniciarla. Seguro que con tu Rom este problema no existira pero por si te sirve de algo aca esta la info. De nuevo, sos el mejor:
NEW :- HTC TRINITY / WM6.5 ROM V51 Core 21232 WM6.5 V3.00.707.51 - HTC TRINTY CE OS 5.2.21232 Build 21232.5.0.1 link:- http://rapidshare.com/files/23528837...51__B21232.rar pass:- PhamQuang |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||