Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/17, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los comandos de voz por ultrasonidos hacen extremadamente fácil hackear Siri, Cortana o Alexa

Los comandos de voz por ultrasonidos hacen extremadamente fácil hackear Siri, Cortana o Alexa

Leemos en xataka.com

Tu asistente virtual es como tu mascota, escucha cosas que tu no puedes oír, y eso puede ser peligroso. Un grupo de investigadores de la Universidad de Zhejiang, en China, ha descubierto una vulnerabilidad que afecta a prácticamente todos los principales asistentes de voz del mercado, y es tan simple como hablarles en una frecuencia que un humano no pueda oír. Lo han hecho con una técnica a la que han llamado ‘DolphinAttack’ (ataque delfín), con la que han conseguido inyectar comandos de voz inaudibles en siete asistentes de voz de primer nivel. Con él se han conseguido realizar varios tipos de ataque, como activar Siri para iniciar una llamada de FaceTime en el iPhone sin que su dueño se de cuenta.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 07/09/17, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
"Buy gazpacho"?!?!?!?!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Ahora resulta que Siri era un perro.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Una cosa es que "permita" que espíen cada cosa que escribo (lo cual ya es bastante retorcido) y otra radicalmente distinta que escuchen todo lo que digo, cada sonido que se produce en mi casa, o en mi coche. Vamos cuesta abajo y sin frenos hacia un futuro donde el Gran Hermano va a quedarse en Hermanito de la Caridad... Aunque el problema no es si yo tengo y/o activo los servicios, sino que estaré rodeado de bobos que lo llevarán hasta para cagar. Como las puñeteras gafitas de Snapchat.

Que digo yo, ¿qué necesidad tiene la gente de que todo el mundo sepa lo que hace en cada instante...? Qué pena de personas sin amigos reales...

Paso de Siri, de Cortana y de Alexa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:07:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /