|
||
|
||||
|
||||
Auricular en llamada muy bajo
Hola buenas tengo un problema cuando hago llamadas o recibo el auricular suena muy poco y esta al maximo volumen a alguien mas le pasa????
|
|
|
||||
|
||||
No. por las dudas no le habras colocado uno de esos cristales que tapan todo hasta arriba ? Puede que este tapando el parlante que esta en la parte superior.
|
||||
|
||||
Hola buenas, no el caso es que lo he comprado de segunda mano, y el telefono funciona todo perfectamente excepto el volumen del auricular que suena muy bajo
|
|
||||
|
||||
Es por eso que no es recomendable comprar teléfonos usados, igualmente es raro que no se escuche alto, capaz que le entro agua y lo arruino, pasale un secador de pelo o un aire comprimido muy poquito
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿No te dio copia de la factura?
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
si me envio l factura de compra, pero puedo utilizar esa factura si no esta a mi nombre???
|
|
||||
|
||||
No creo que haya ningún problema, por lo que tengo entendido la garantía va sobre el aparato, no sobre el titular de la factura.
Piensa que hay facturas a nombre de empresas entonces ¿tienes que ir con las escrituras de constitución de la empresa para una reparación?
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Ya solucione el problema, resulto que era la rejilla del auricular que estaba taponada por la roña del anterior dueño, hay gente muy guarra, gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
y como la limpiaste amigo el mío tiene el mismo roble suena como distorcionada
|
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando últimamente, igual es roña pero me parece raro el teléfono sigue impecable desde que lo compre. Optó más por que el agua haya hecho algo, alguna gota de lluvia mal caída
|
||||
|
||||
De ultima usa los auriculares para las llamadas
|
![]() |
![]() |
||||||
|