|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La nueva app de Google debería ser obligatoria en todos los móviles ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
O un Xiaomi Mi A1
|
|
||||
|
||||
Seguramente en la Google Play ahí aplicaciones similares a esa, y sin ninguna absurda limitación.
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Motorola tiene la suya.
Huawei tiene la suya. Google. Estas minucias no hacen que me interese por un pixel. Dame mas de 2 años de actualizaciones. Dame verdaderas diferencias entre tu terminal y los demas. Por ejemplo: dota a los pixel de utilidades de forma nativa como no poder apagarlo si esta bloqueado (cerverus) o que piense que aunque el diseño no es muy actualizado, merezca la pena comprarlo aunque sea caro. Pero leo que algunos al actualizar a oreo fallan los datos o el wifi. Fallan los datos. Si eso es como decir que no puedes llamar. Son funciones básicas de un tlf. Eso hace que no se fie la gente de que hay verdadera diferencia entre un galaxy S8 y un pixel. |
|
||||
|
||||
Podrían empezar entonces por vender el dispositivo en nuestro país, a un precio competitivo dentro de la amplia oferta de móviles y gamas que ahora hay.
Igual entonces nos compramos un pixel ![]() |
|
||||
|
||||
Por mis parte se pueden meter su app y sus dictaduras por el culo.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Asno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lleva tiempo con ése camino y lo lleva claro. Lo que no entiendo es querer hacer un ecosistema de Adrián dentro de Android, es como querer poner puerta al campo
|
|
||||
|
||||
El androide libre y sus titulares sensacionalistas...
A parte de lo que ya han dicho de que hay multitud de aplicaciones similares, tampoco es tan complicado traspasar tus datos de un teléfono a otro sin necesidad de esa aplicación, porque hay otros sistemas para guardar prácticamente todo, tanto en memorias físicas como en la nube. Quizá lo único mas complicado sea guardar y luego recuperar la configuración del móvil pero cuando compras uno nuevo y diferente al que tenías viene bien echar un vistazo a todas las opciones de configuración para ver lo que tiene y familiarizarte. Resumiendo, que una aplicación imprescindible no es para nada. Por cierto Android/Google, tropieza otra vez en la misma piedra. Siempre se ha criticado que cada móvil/marca/modelo vaya por su camino y ahora lo vuelven a hacer con las aplicaciones que sólo valen para un único modelo. |
|
||||
|
||||
¿Habéis visto los datos de julio respecto a los móviles más vendidos? 4 samsung, 3 iphone, 2 oppo y 1 xiaomi entre los 10 primeros. Oh, sorpresa, ningún Moto G, Google Pixel o similar con android stock. ¿Recordáis cuando el moto g (de google en ese momento) estaba entre los más vendidos?
|
|
||||
|
||||
¿Habéis visto los datos de julio respecto a los móviles más vendidos? 4 samsung, 3 iphone, 2 oppo y 1 xiaomi entre los 10 primeros. Oh, sorpresa, ningún Moto G, Google Pixel o similar con android stock. ¿Recordáis cuando el moto g (de google en ese momento) estaba entre los más vendidos?
![]() |
|
||||
|
||||
Qué manía con criticar todo sin ver ambos lados... Tengo un Pixel, sí, pero yo esto lo veo más como todo negocio; ofrezco algo, vendo algo, pero obviamente los clientes VIP (poseedores de sus móviles premium) tendrán un trato especial y ventajas con respecto al resto... Quéjate cuando Android te la preinstale en tu móvil sin ser necesaria llenando la memoria de tu móvil con basura, que ya tiene bastante por cierto...
|
![]() |
![]() |
||||||
|