|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Moto X4 es oficial: Características, fotos, precio Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
que buena pinta
|
|
||||
|
||||
Deseando que salga
|
|
||||
|
||||
Muy caro para lo que lleva, mínimo tendría que haber llevado el 660 que se rumoreó, pero ya ni eso. Motorola este año ha sacado muchos teléfonos y salvo la serie G las demás no me parecen que tengan un relación calidad/precio acorde. Pero bueno como todos los fabricantes por las ramas con los precios.
|
|
||||
|
||||
Vaya cambio de los "rumores" a lo oficial... hay bastante diferencia.
|
|
||||
|
||||
Se ve bien, tiene más carácter.
|
|
||||
|
||||
Buena pinta? Por favor revisa caracteristicas y sobretodo el PRECIO. Móviles con similares caracteristicas por 150-180€ a lo sumo. Entiendo que tire para atrás temas garantia/soporte de compra pero esa inflación de 200€ de más es una burla para el comprador.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy caro para lo que lleva, mínimo tendría que haber llevado el 660 que se rumoreó, pero ya ni eso. Motorola este año ha sacado muchos teléfonos y salvo la serie G las demás no me parecen que tengan un relación calidad/precio acorde. Pero bueno como todos los fabricantes por las ramas con los precios.
![]() |
|
||||
|
||||
Si de verdad vas a pagar 399€ por un móvil cuyas caracteristicas rondan los 160-180€... perfecto, pero te recomiendo que barajes otras opciones que son mejeres en calidad/precio. Por 399€ tienes ya un Lg G6 que le da 100000 patadas a esto.
Última edición por JLJ32 Día 01/09/17 a las 11:18:16. |
|
||||
|
||||
Toda la razón, no sé en qué estaba pensando 😂 gracias
|
|
||||
|
||||
Para mi, si no fuera tan grande y tuviera esos marcazos es el móvil perfecto
Alguien me dice si no qué existe de <5,2", full hd, resistencia agua, Android stock, dos cámaras con modo retrato y buen selfie incluso con flash, lector de huellas delante y buena batería |
|
||||
|
||||
Otro gama media algo subidito de precio...
|
![]() |
![]() |
||||||
|