Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/17, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Thumbs up ismapaan-vendedor mejor no se si habra...

hola foro...abro este hilo para contaros mi experiencia como comprador.

este verano pasado compre por el foro 2 remi note 3 pro, a ismapaan...el trato se hizo en mano, todo muy bien y correcto. hace un mes mas o menos tube problemas con mi terminal (no conectaba al pc, solo cargaba), se lo comente a ismapaan y enseguida me contesto y empezo a buscar informacion para ver si era un problema supsanable, pero no ubo suerte, asi que me dijo que sin ningun problema se haria uso de la garantia...me iformo de lo que debia hacer y como(era la primera vez que mandaba un paquete),me mando fotos de como prepara el paquete, le mande fotos cunado estaba preparado, vamos que casi fue el el que preparo el paquete. se mando el paquete, y a los pocos dias me dijo: el movil tardara en llegar, si no quieres esperar, me van a llegar en brebe redmi note 4, si quieres te doy uno sin ningun coste para ti...despues de pensarlo le dije que no, que preferia el 3 (cuestiones de gustos), y se siguio con le proceso de garantia, cada 3 o 4 dias recibia un mensaje de ismapaan informandome de como iva el tema, y me dijo que habia ablado con el "chino" para que me regalase algo por la espera...antes de ayer me llego un paquete, lo abro y era un redmi note 3 pro nuevo con una funda muy chula, unos cascos xiaomi muy muy guapos, una protector de pantalla, y un paquetito con adaptadores de targeta sin y un pincho.

en resumen y despues de este ladrillo, e comprado muchas cosas por internet y nunca he conocido un vendedor tan atento, y que cuide tanto a sus compradores despues de recibir la pasta...asique 10000% recomendable, y cuando cambie de terminal si tiene algo que me guste...se lo comprare a el¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 27/01/17, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Gracias a ti por la paciencia.
Me gusta tratar a mis compradores como me gustaría que me tratasen a mi.
Gracias por dejar constancia.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/17, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Hola wallapop
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 19:14:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /