|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A2SD+ para CyanogenMOD
Pues creo que el titulo lo dice todo.
En estos momentos utilizo la ROM Cyanogenmod CM6 y no sé muy bien como comprobar que aplicaciones tengo en la SD y cuales no, además de si la cache me la ha movido o no a la SD. Por que despues de hacer una limpieza de las gordas de aplicaciones sólo me quedan 66mb libres en el movil. Bueno lo cierto es que he tenido que desistalar las aplicaciones a pelo desde el ADB: rm <nombre de la aplicacion.apk Que os voy a contar a vosotros. Aunque ahora me he enterado que el comando ADB uninstall no funciona porque la desire viene protegida :-( y supongo que haya dejado mucha mierda por ahí. Aunque se rumorea que esto durará poco. Si sabéis como poner la Desire en S-Off me lo decis por favor y os agradecería que dijerais de donde descargar el app2sd+ para poder mover lo necesario a la tarjeta SD que dicho sea de paso para algo le hice las particiones ¡¡Coñe!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
Como de costumbre me pasa... debería de controlar más mis impulsos:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...__1#entry24386 Jejejejejeje, lo siento |
|
||||
|
||||
Para que ROM quieres el A2SD/A2SD+? Si es para la Cyanogen se espera que este disponible para la 6.1 según se ha comentado, todas las demás ya lo están incorporando de serie.
|
||||
|
||||
El unico problema es que el Gtasks y el widget weather cuando reinicio dejan de funcionar :-( y me toca reistalar... peo el resto de cosas funciona bien. El Gtasks (Er cabron pedía 10$ y me gusta colaborar con los desarrolladores pero juer eso es mucho) no me convencía mucho pero el Weather era de lo mejorcito que he encontrado para ver el tiempo y la hora ya que el fancy widget está desaparecido en combate y no lo encuentro por ningún sitio :-( Oshe aprovecho para hacerte una consulta: ¿Hay alguna manera pa que los cumpleaños del Facebook se actualicen automaticamente en el GMail? Es to un curre ir uno por uno mirando su cumple he visto el tuto : http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=1 Como la Cyanogen tiene otro manejador de contactos... no se lleva muy bien con la exportación de datos de Facebook a Gmail ![]() |
|
||||
|
||||
Creo haber leído que había una aplicación para hacerlo de forma automatizada, pero no sabría decirte más, yo me entretuve hace tiempo y lo hice a mano.
Te muevo el hilo a ROM's.
|
||||
|
||||
Gracias voy a googlear un rato a ver si dice algo por ahi y si encuentro lo posteo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tenéis un zip. flaseable en XDA, para pasar las app y la dalvik a la SD, no tenéis que hacer ningún script ni comando. Si es a eso a lo que os refereis.
|
|
||||
|
||||
A qui esta:
Eso es, cuando funcione, porque han debido petar el servidor, pero bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, volvió anoche como a las 5 de la madrugada.
CyanogenMOD tampoco permite overcloking, no? |
|
||||
|
||||
teneis la version final del ap2sd.
|
|
||||
|
||||
A esa hora volvió durante muy poco tiempo y con mucha lentitud, doy fe de ello porque no me acosté hasta que la levantaron xd
|
|
||||
|
||||
Bueno ya he aplicado el zip, y sin ningún problema. Todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
he leido en xda y no acabo de saber cual es para nuestra desire. podrías ayudarme? gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|