|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un Samsung DeX de regalo si pre-compras el Samsung Galaxy Note 8 en Europa [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver por partes..
- De regalo? Un teléfono de 1000 €,perdona pero lo pagas bien pagado el regalo. - en los EE.UU les hacen un mejor regalo y encima a elegir pero aquí no . Ahí estás Samsung,con dos cojones...
|
||||
|
||||
Igualito a la TV de 32" de gama mas baja que tiene LG que regalaban en España... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedo afirmar que ese rumor es verídico...sino el día 24 estaros atentos a la web de phonehouse .
Referente a los regalos, las grandes compañías siempre hacen ofertas por la precompra, exceptuando Apple que no les hace falta porque ya tienen a sus locos sectarios haciendo cola para comprarlo, pero esto se está convirtiendo en un gran llamativo hacia el cliente para que se lo lleve antes de que salga, y aunq fuera una mierda pinchada en un palo, aquí todo lo que vemos con la palabra GRATIS nos gusta mucho. |
|
||||
|
||||
Ostras, pues a mi me gusta, asi dan a probar algo nuevo q de por si igual no comprabas x miedo a q luego no lo vayas a usar mucho.
Yo personalmente prefiero un Dex a una micro SD (soy de los q no necesita mucho espacio) y una camara/cargador inalambrico. |
|
||||
|
||||
En mi caso me gusta más la opción Europea que la americana. Un cargador inalámbrico me parece friki y la base también recarga. Tarjeta ya nos regalaron una a finales del año pasado a los compradores del Note 7 para compensar en parte las molestias. Y la gear 360 yo ya la tengo y estoy encantado con ella pero pero puede que para muchos no les interese nada. Por cierto con la tarjeta del Note 7 no hay forma de llenarla, tengo la sensación que me va durar toda la vida antes de llenarla y tener que borrar una foto o vídeo hecho con la cámara.
Y yo no lo considero un regalo, es un accesorio más que viene con el teléfono. Así los que no tienen dinero para comprarlo y quieren esperar a que baje de precio, en unos meses baja como dicen unos 200€ porque dejan de venderlo sin el accesorio. Vamos... que pagan lo mismo por el teléfono pero se tiene la sensación de que cuesta menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
podian haber hecho ese regalo con el s8 ... No sera que tienen miedo a que el terminal no tenga tanto gancho que incluyen un regalo (esta mas que pagado)
|
||||
|
||||
En verdad no es un regalo. Lo pagas.
A los 2 meses bajan el precio 150€ que es lo que vale el regalo. Prefiero esperarme 2 meses y no tener "regalo" y gastarme el dinero en un movil que tenga la certeza que funciona bien. Asi me da tiempo a ir a alguna tienda y ver como sienta el lector de huella. Ya la pantalla curva no me convence, si encima el lector no me cuadra. Me esperaria a ver el nokia 9. Si quieren pre reservas. Primero que repartan maquetas para ver el coger del terminal. Que minimo. |
|
||||
|
||||
En mi caso me gusta más la opción Europea que la americana. Un cargador inalámbrico me parece friki y la base también recarga. Tarjeta ya nos regalaron una a finales del año pasado a los compradores del Note 7 para compensar en parte las molestias. Y la gear 360 yo ya la tengo y estoy encantado con ella pero pero puede que para muchos no les interese nada. Por cierto con la tarjeta del Note 7 no hay forma de llenarla, tengo la sensación que me va durar toda la vida antes de llenarla y tener que borrar una foto o vídeo hecho con la cámara.
Y yo no lo considero un regalo, es un accesorio más que viene con el teléfono. Así los que no tienen dinero para comprarlo y quieren esperar a que baje de precio, en unos meses baja como dicen unos 200€ porque dejan de venderlo sin el accesorio. Vamos... que pagan lo mismo por el teléfono pero se tiene la sensación de que cuesta menos. ![]()
|
||||
|
||||
Y yo no lo considero un regalo, es un accesorio más que viene con el teléfono. Así los que no tienen dinero para comprarlo y quieren esperar a que baje de precio, en unos meses baja como dicen unos 200€ porque dejan de venderlo sin el accesorio. Vamos... que pagan lo mismo por el teléfono pero se tiene la sensación de que cuesta menos. ![]()
|
||||
|
||||
La Gear 360 es una cámara de samsung de 360º. Y desde luego la Gear 360 con una tarjeta de 128 GB como la que regalaron al devolver el Note 7 es una auténtica pasada... no necesitas más. Aunque para hacer fotos... mejor el teléfono. Para determinadas ocasiones la Gear 360 espectacular. Y verlo después en las Gear VR que dejaron que nos quedáramos al devolver el Note 7 una autentica pasada. Yo he comentado que no elegiria esa opción porque ya dispongo de la cámara con su tarjetita, además pienso comprar el teléfono con mayor memoria (ojala lancen el de 256 GB) si existe posibilidad de usar la ranura con dos tarjetas SIM, y así no necesitar otre SD. Y para cargar no hay nada mejor que la base, que además la que comentan ofrece más prestaciones que la simple carga del teléfono.
Última edición por JMCardenas Día 19/08/17 a las 11:51:18. |
|
||||
|
||||
Para gusto,colores. Si compras un terminal y te dan un accesorio, pues bienvenido sea. El terminal va a tener el mismo precio, y mas estando el s8, que es ya un gran terminal.
esto es lo de siempre, que si dan, porque dan. Si no dan, podria haber dado. Dificil contentar a todos. El que pueda lo comprara, y el que no pueda ahora, se esperara,o no lo comprara. es lo que hay. Eso si, estanos ante una generacion de terminales que ya son de alta gama, s8, note8, y valen lo que valen. otra cosa es que nos gustaroa que fuese mas barato, si, yo el primero, pero el juego es asi. Por desgracia. saludos. |
|
||||
|
||||
De vergüenza me parece, los que compramos el S8 solo recibimos como "obsequio" tenerlo una semana antes.
Gracias Samsung, te espero el año que viene con el S9... |
|
||||
|
||||
El Note 7 el año pasado vino con las Gear VR. Me parece normal que tengan esos detalle para las precompras.
La gama S la venden como rosquillas. La Note no tiene ese tirón ya que no somos tantos los que usamos el s.pen y eso encarece el teléfono. Tienen que hacer una mayor campaña de marketing. El que no usa el s.pen no tiene que pagar ese sobrecoge del lápiz y la pantalla además de no necesitar ese software específico. Última edición por JMCardenas Día 19/08/17 a las 16:44:05. |
|
||||
|
||||
1000 pavos, por ese precio deberían de regalar otro móvil más el DeX
|
|
||||
|
||||
Estaría bien qué fuera cierto y no un rumor.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La Gear 360 es una cámara de samsung de 360º. Y desde luego la Gear 360 con una tarjeta de 128 GB como la que regalaron al devolver el Note 7 es una auténtica pasada... no necesitas más. Aunque para hacer fotos... mejor el teléfono. Para determinadas ocasiones la Gear 360 espectacular. Y verlo después en las Gear VR que dejaron que nos quedáramos al devolver el Note 7 una autentica pasada. Yo he comentado que no elegiria esa opción porque ya dispongo de la cámara con su tarjetita, además pienso comprar el teléfono con mayor memoria (ojala lancen el de 256 GB) si existe posibilidad de usar la ranura con dos tarjetas SIM, y así no necesitar otre SD. Y para cargar no hay nada mejor que la base, que además la que comentan ofrece más prestaciones que la simple carga del teléfono.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por el precio que saldrá ya podrían regalar un Mercedes pocos venderán por ese precio 1000 euros es demasiado por tener una doble camara y un spen. Ya veremos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|