|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Se filtra una imagen de prensa del Samsung Galaxy Note 8 en su nuevo color azul profundo ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jaaarrrrrrllllllllllll!!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
Me gustaria escuchar una "filtracion" del note 8 diciendo que samsung nos va a dar la posibilidad de elegir que aplicaciones querermos instalar al encender el movil por primera vez.
Esas son las filtraciones que me gustaria. Y no ocupar 11Gb de 64Gb que hay en total. Al final me deja con 53Gb. Cuando lo mismo al elegir yo las aplicaciones que uso, ocupo 7Gb. Si gano 4Gb pues buenas son. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Por qué escriben "lápiz óptico"?
Desarrollo para productos Wacom (que es el fabricante del stylus y su sensor táctil) y la tecnología usada es "resonancia electromagnética", nada óptico. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Es cuestión de para que se use. Para mi es inútil en el ordenador, y muy útil desde hace años en mis PDA, móviles y tablets. Pero indudablemente es una mejora importante respecto del resto de teléfonos para quienes lo necesiten o les guste usarlo.
|
|
||||
|
||||
no entiendo lo de samsung con el frontal siempre en negro y la trasera en otro color...
|
|
||||
|
||||
![]() Tú lo has dicho: para ti. Yo lo veo muy útil desde el Note 1. Última edición por santinhos Día 16/08/17 a las 14:42:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Los biseles son pantalla perdida. Tontamente, además, puesto que no tienen utilidad alguna. Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por AFcas Día 16/08/17 a las 16:40:45. |
|
||||
|
||||
Edit
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 16/08/17 a las 16:35:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cuando una y otra vez me contesta con tontería el mismo individuo tampoco esta aportando nada bueno y usted no dice nada. sin acritud. y solo he comentado que las curvas en la pantalla no sirven para nada sino para faldar con los amigos.
![]() |
||||||
|