Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/17, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
Josuken Josuken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Movistar

Problema con Servicios de Google en MiPad 3 Xiaomi

Buenos dias a todos!
Os escribo porque tengo un problema con la Mi Pad 3 que recibi ayer mismo y los Servicios de Google. Antes que nada decir que ha sido comprada en gearbest con la ROM global asi que el idioma castellano esta presente. El problema me surge cuando quiero iniciar apps como youtube, gmail, la app de Google entre otras. Todas dependientes como veis de los Servicios de Google. El problema es que no se ejecutan y sale un mensaje que me dice los Servicios de Google no son compatibles con el dispositivo. He probado varias cosas basicas. He actualizado los Sericios de Google, Youtube, gmail, la app de Google porque ninguna estaba al dia. Me di que otras apps como el chrome tampoco estaban actualizadas. Lo que me parece raro es que la play store si me funciona incluso he descargado alguna app. Pero el caso es que con las actualizaciones no he ganado nada. He probado a desinstalar youtube pero no es posible, solo sus actualizaciones, supongo que la app formara parte de la rom global. Tambien he notado que me han ocurrido ciertos cierres "forzosos" con la play store o cuando he querido acceder a la copia de seguridad. Estoy practicamente seguro que es un problema de los Servicios de Google porque incluso cuando quiero acceder a las opciones de mi cuenta Google y privacidad o seguridad me da error. En gearbest me han dicho de restaurar a los datos de fabrica pero no se que consecuencias tendra eso en concreto sobre la rom, no me gustaria con el dispositivo en chino. Pensé tambien en acceder a la memoria de la app de los Servicios de Google para borrar la cache y todos los datos pero tampoco sé muy bien qué consecuencias podra tener.

Bueno solo espero vuestras respuestas. Todo consejo sera bien recibido.
Gracias por vuestro interes y gracias por la creacion de este foro.
Un saludo.

Última edición por Josuken Día 03/08/17 a las 07:59:55.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/17, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
xerbar xerbar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
Bueno la Mi Pad3 no tiene versión global oficial por lo que si tienes una global con idioma español probablemente sea de la propia tienda que la ha puesto, pero ni tendrá actualizaciones y además te puede provocar esos fallos. De momento sólo hay una ROM oficial CHINO/INGLES estable o desarrollo como puedes ver aquí http://en.miui.com/download-325.html Seguramente que si le pones esa estable oficial se solucionará el problema, o bien puedes poner las de xiaomi.eu que vienen traducidas al español y se basan en las oficiales.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 10:00:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /