|
||
|
||||
|
||||
![]() pone en el articulo que se pone del color que asignes al contacto y yo no lo veo por ninguna parte me podeis ayudar |
|
|
||||
|
||||
pone en el articulo que se pone del color que asignes al contacto y yo no lo veo por ninguna parte me podeis ayudar ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo veo que si se puede cambiar el color grosor y transparencia que antes no se podia pero lo que que cada contacto sea de un color no lo veo por ningun lado
|
|
||||
|
||||
Las notificaciones adge salen ahora si quieres del color de la app de la cual es la notificacion quedan guay pero aun continua sin funcionar con el movil apagado solo funcionan los sms y cosas asi de fabrica
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo rato trasteando y al no ver nada nuevo, he entrado al foro a ver si alguien le pasaba igual. Por cierto, sigue encendiéndose solo con los sms y llamadas con la pantalla apagada bocabajo, así q la configuración de elegir el modo y la notificación, sigue sin ir,al menos a mi. Salu2. Última edición por bazoko Día 29/08/17 a las 20:39:34. |
|
||||
|
||||
+1
Llevo rato trasteando y al no ver nada nuevo, he entrado al foro a ver si alguien le pasaba igual. Por cierto, sigue encendiéndose solo con los sms y llamadas con la pantalla apagada bocabajo, así q la configuración de elegir el modo y la notificación, sigue sin ir,al menos a mi. Salu2. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he encontrado.
He reiniciado el teléfono, me he ido a ajustes, pantalla, pantalla Edge, iluminación pantalla Edge, ajustes avanzados. Hasta q no he reiniciado no aparecía, voy a probar las notificaciones si hace encenderla encendida, apagada, bocarriba..... Salu2. |
|
||||
|
||||
ya nos contaras a mi me salia sin reiniciar el menu avanzado
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar que se ilumina con WhatsApp solo si tienes activado en la app las notificaciones emergentes con pantalla apagada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi se me.dio por.fijarme y ya tenia la notificacion justo de.actualizacion trae novedades.buenas?es que yo la.tengo desactivada jeje
|
|
||||
|
||||
he estado probando y la verdad es q a mi me funciona esto cuando quiere a pesar de la actualizacion.
Yo lo tengo activado siempre y en whatsapp a veces si y otras no con pantalla encendida y nunca apagada, he cambiado aplicaciones abiertas y cerradas y solo funciona a capricho. Los avisos de alarma de lluvia plus, socialdrive, Gmail nunca. Las llamadas y SMS solo con pantalla apagada y bocabajo. He pensado q era problema del Always on Display q lo tengo configurado como reloj Edge, lo he desactivado y nada, igual. Salu2. |
|
||||
|
||||
he estado probando y la verdad es q a mi me funciona esto cuando quiere a pesar de la actualizacion.
Yo lo tengo activado siempre y en whatsapp a veces si y otras no con pantalla encendida y nunca apagada, he cambiado aplicaciones abiertas y cerradas y solo funciona a capricho. Los avisos de alarma de lluvia plus, socialdrive, Gmail nunca. Las llamadas y SMS solo con pantalla apagada y bocabajo. He pensado q era problema del Always on Display q lo tengo configurado como reloj Edge, lo he desactivado y nada, igual. Salu2. ![]() Otra cosa que he observado, es que no funciona con notificaciones personalizadas. Si le has puesto un tono diferente al contacto no se enciende tampoco. Entiendo que esto depende de WhatsApp y no de la pantalla edge |
|
||||
|
||||
Y las llamadas donde se activan? Porque veo todas las aplicaciones menos esa.
|
||||
|
||||
Desde ahí se puede ajustar las notificaciones
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente, en llamadas solo funciona con el terminal boca abajo
|
||||
|
||||
Que no esté la opción iluminación pantalla egde para llamadas, supongo que será por cambiar la pantalla completa a llamadas cuado recibes una y con pantalla hacia arriba. Y que por ejemplo sí esté para Skype, entiendo que será para recepción de mensajes de esa aplicación, como messenger de facebook.
Ojo, solo deducción mía. |
|
||||
|
||||
Una duda. La iluminación edge es cuando lo estás utilizando con otra aplicación o estando la pantalla apagada?
En mi caso estando apagada y pantalla boca arriba no se ilumina. Exige que este AOD activado o boca abajo? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. Esto no lo hacía ya el S7 Edge?.
|
![]() |
![]() |
||||||
|