|
||
|
||||
|
||||
Por 160€ vendi yo el mio de 4gb/64gb en perfecto estado, lo vendí en abril creo.
Ni con un palo. Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hombre el móvil que es..... El hardware la batería el sonido..... Lector de huellas, una bala..... 150 está muy bien. Y si es el de 4 y 64 mejor, yo lo tuve y era una pasada! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y en cuanto a que sea un movil de hace dos años da me da igual ahora mismo tengo un m2 note de hace dos años tambien y me va de lujo osea que con ese para mi sobrao!!!!! Salu2 |
|
||||
|
||||
Segunda mano
Hombre yo creo que siendo el de 4gb de ram y 64 gb de rom esta muy bien de echo no he encontrado ninguno a ese precio.
Y en cuanto a que sea un movil de hace dos años da me da igual ahora mismo tengo un m2 note de hace dos años tambien y me va de lujo osea que con ese para mi sobrao!!!!! Salu2 ![]() Oye pues yo soy uno de los que piensa que las versiones de Android X me dan igual mientras el móvil me vaya como un tiro. Aún recuerdo mis tiempos de flasheos compulsivos con distintos Samsung que tuve Jajajaja era una pasada flasheaba hasta en el curro.... Siempre buscando que esto o aquello fuese mejor, ahora mírame en IOS. El Meizu es el Android más estable que he visto, lo que sí tienes es que configurar bien las notificaciones y a correr. El pro 5 fue un móvil que no me dio pegas tipo se me drena sola la batería, reinicios?? No sabía lo que era eso, en realidad lo quite por puro vicio. Ya me dirás cómo te va pero por 150 pavos?? Es un negocio redondo colega, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oye pues yo soy uno de los que piensa que las versiones de Android X me dan igual mientras el móvil me vaya como un tiro. Aún recuerdo mis tiempos de flasheos compulsivos con distintos Samsung que tuve Jajajaja era una pasada flasheaba hasta en el curro.... Siempre buscando que esto o aquello fuese mejor, ahora mírame en IOS.
El Meizu es el Android más estable que he visto, lo que sí tienes es que configurar bien las notificaciones y a correr. El pro 5 fue un móvil que no me dio pegas tipo se me drena sola la batería, reinicios?? No sabía lo que era eso, en realidad lo quite por puro vicio. Ya me dirás cómo te va pero por 150 pavos?? Es un negocio redondo colega, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Para mi flime va de lujo el tema de las notificaciones yo en el m2 lo tengo solucionado desde que lo compre congele la app de seguridad y se acabo el problema y como he dicho si con el m2 con 2 gb de ram y el procesador que lleva voy sobrao con el pro 5 imaginate!!!!! Y por 150 pavos ya ves,ya me lo quise pillar cuando salio pero entonces mi economia no daba para nada mas que el m2 lo malo que han pasado dos años y sigo igual maditos euros!!!!! Salu2!!!!!! Última edición por Stig69 Día 12/08/17 a las 16:55:19. |
|
||||
|
||||
Súper precio y además ya tiene flyme 6 global y va a tener nougat. Si tu no lo quieres me lo quedo yo
|
|
||||
|
||||
En otro foro de audio han puesto hace unos días uno en 175 con marcas y no ha durado 1 día
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He quedado con el vendedor el miercoles por que se iba de puente. Ya comentare por aqui como va el bicho!!! Salu2!!!!!! |
|
||||
|
||||
Por si alguno le interesa
Estoy esperando otro móvil y como me he comprado un reproductor fiio x5 III, pondré en venta mi pro 5 cuando me llegue el otro. Esta con Flyme 6.1.0.0g global en español Esta de 9 sobre 10 Tiene una pequeñísima marca abajo al lado del cargador Pantalla y batería impecable Le explico como quitar la limitación Por el precio que se venden no encuentras un reproductor Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siiii yo antes tambien era un flaseador compulsivo con varios samsung y lg que he tenido y desde que estoy con el m2 nada de nada,lo unico que le echo a sido rootearlo y ponerle unos modulos con xposed y auuuu
Para mi flime va de lujo el tema de las notificaciones yo en el m2 lo tengo solucionado desde que lo compre congele la app de seguridad y se acabo el problema y como he dicho si con el m2 con 2 gb de ram y el procesador que lleva voy sobrao con el pro 5 imaginate!!!!! Y por 150 pavos ya ves,ya me lo quise pillar cuando salio pero entonces mi economia no daba para nada mas que el m2 lo malo que han pasado dos años y sigo igual maditos euros!!!!! Salu2!!!!!! ![]() Pues sí señor, ya nos contarás y a parte de todo lo que te he dicho antes vas a quedar flipado con el diseño del móvil también me encantó, a disfrutar! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno gente
Despues de estar ayer todo el dia esperando al "piltrafa"de vendedor Resulta que el movil paso de estar impecable a ser una patata abollao por to los laos de golpes,una raya en la pantalla menos mal que segun el estaba impecable!!!!! Estaria impecable cuando lo comprara el por que lo que es ahora estaba el pobre movil echo una mierda En fin mi gozo en un pozo!!!!! Por lo menos no me han tangao al ser trato en mano Ha raiz de esto anoche estube mirando el pro 6 plus y creo que ahorrare un poco y me lo pillare!!!!! Salu2!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo voy a poner mi pro 5 en venta cuando me llegue el nuevo
Si te interesa, puedo mandarte fotos Además tengo mogollón de fundas y protectores de cristal Si te interesa, dímelo y lo vemos por privado Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo compré el mio hace unos meses por 190, y va como un tiro estoy encantado con el. Me dura la batería un huevo y me funciona todo perfecto, excepto el gps que veo que tiene un margen de error de unos 20m, no se como arreglarlo pero para epark es una putadilla. El audio excelente, y usando unos pedazo de cascos. Yo no se porque tanto odio a este móvil. Si lo que te mola es flashear cada dos dias lo suyo es un nexus.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|