|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Htc Diamond por N95 8 Gb
Cambio Htc Diamond por N95 8 Gb, la htc esta practicamante nueva, es de vodafone y tienes 2 meses con todos los accesorios y demás. Seria en sevilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia antes un N95 y me quedo con mi Diamond!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, vengo de un n95 8gb y no regreso ni de pedo! jajaja... Bueno, a menos que necesites una buena camara, pero siendo asi me iba por el n82..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo digo. Si el chaval la quiere cambiar será por algo... Pero no vengais a sacar polvo de donde no lo hay....
Cada uno tiene sus prioridades!! Opinar sobre el tema si os interesa...
|
||||
|
||||
|
El mantener en equipo o cambiarlo depende de las expectaciones y del uso que le ibas o esperabas de él.
Si para inictuoculi la N95 es mejor que la Diamond sus motivos tendrá y serán perfectamente respetables. Como este es un subforo para intercambio ciñemonos al asunto y si alguien esta interesado en el cambio adelante con el mismo; bastante desilusionado estará para que encima se le de caña.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
El mantener en equipo o cambiarlo depende de las expectaciones y del uso que le ibas o esperabas de él.
Si para inictuoculi la N95 es mejor que la Diamond sus motivos tendrá y serán perfectamente respetables. Como este es un subforo para intercambio ciñemonos al asunto y si alguien esta interesado en el cambio adelante con el mismo; bastante desilusionado estará para que encima se le de caña. ![]() Pero tambien creo que es un foro abierto y no lo estamos atacando, tal vez nunca haya tenido en sus manos un n95, tal vez solo haya tomado la decision porque leyo las especificaciones del equipo... Pero no sabe las cosas que solo se saben cuando ya lo tienes... Pero bueno, esperemos que el amigo inictuoculi, al final quede satisfecho haga lo que haga, en lo personal, si te interesa te puedo explicar las razones por las que creo que es mejor el diamond (tomando en cuenta que tuve el n95 8gb)... Si la desicion ya esta tomada, entonces no me hagas caso y suerte con la busqueda! Saludos. pd. jpdediego, gracias por lo del coche! ese es mi mero mole... Los carros! y ya despues los aparatillos.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por un iphone?
Hola. Yo tengo un N80 libre nuevo, un N95 de Movistar, y un iphone 2G para hacer cambios. Me interesa la Diamond. Dime algo.
Por cierto, tengo amplios conocimientos del iphone, y me dedico a repararlos. Si alguien está interesado en tener un iphone reciclado (totalmente funcional y libre) que lo diga. En estos momentos tengo dos huérdanos esperando tener dueño. Hasta ahora |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||