|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S7 Black Pearl
Hola,
Mi Galaxy S7 Dual SIM ha muerto. Cuando lo compré, lo hice en una tienda española pensando que la garantía era mejor, pero me equivoqué. Ahora voy a por el Edge y he visto el Black Pearl por 459 euros en eglobalcentral. Alguien lo tiene? Tiene buena cobertura en España? Debe ser igual que el S7 flat que tengo actualmente, y la cobertura en España es buena, incluso con 4G+ Lo digo, ¿alguien tiene esta versión? Por cierto, que es de 128GB. https://www.eglobalcentral.com.es/sa...gro-perla.html Última edición por selito Día 03/08/17 a las 08:15:15. Razón: Poner "Consulta" en el título |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @selito
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Bueno, el único comentario es diciendo que ponga "Consulta".
Lo pondremos, a ver si alguien responde a la "consulta". Muchas gracias por tu comentario. |
|
||||
|
||||
Mejor te sale pillarte uno aquí en el foro nuevo. Eglobal...no es tan fiable como parece, y ojo que yo ya he comprado ahí y todo bien pero hay mucha queja. Yo solo tuve suerte.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El fallo del teléfono estaba en la carga rápida. Cuando el teléfono llevaba un mes en el servicio técnico me manda video del teléfono cargando, diciendo que está bien. Le digo que sí que carga, pero lento. 2 semanas después me dice que el movil lo he abierto yo y tiene agua. Otras dos semanas después me llega el móvil con la pantalla rota, diciendo que no me cubre la garantía. Cierto es que había intentado reparar el móvil en una tienda, que lo abrió y cambiando el flex seguía fallando. Mea culpa, pero de ahí a que le envíe el teléfono funcionando y me lo devuelva sin que encienda, hay un trecho. Al final, si compras un teléfono que no es europeo, estás vendido. Antes de todo esto, lo llevé a un servicio técnico oficial de Samsung, que están en algunos the phone house, dispuesto a pagar yo la reparación, y ni me lo cogían; dicen que introduciendo el imei no les sale para pedir las piezas, que no son europeas. Por eso no sé dónde lo intenta reparar el de tuimeilibre, pero él insiste en que es samsung oficial. |
|
||||
|
||||
Yo compré hace poco más de un mes un dual sim en ebay. Lo compré a una tienda llamada dwi-camera nosequemas tras leer malos comentarios de eglobalcentral. El teléfono llegó rápido y con un embalaje a prueba de bombas casi. Eso sí, de la garantía no te puedo decir nada ni creo que cubran mucho, como tu dices, al final son todos iguales...
|
![]() |
![]() |
||||||
|