Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/17, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
garcelos garcelos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
Problema con Smart TV BOX T95X

Muy buenas!

Resulta que hace una semana compré este TV BOX, que sin ser nada del otro mundo cumple para lo que lo necesitaba.

Bien, de hecho cumplia tan bien que me puse a instalarle y probar apks de algún juego.

Todo iba estupendo con el almacenamiento interno de serie, pero maldita la hora metí un pendrive de 32GB y lo formateé como almacenamiento interno, fui a instalar una apk tras esto y no me lo permitió, y ahí empezó el problema.

Desde entonces me parece continuamente el mensaje "Unfortunately google play services has stopped", aparece continuamente cada vez que quiero hacer algo.

La primera idea fue ponerlo en estado de fábrica, lo cual hice pero no solucionó nada.

La segunda borré caché y datos de todas las aplicaciones relacionadas con google play y reinicié con el mismo resultado.

El problema es que ahora mismo ni me deja instalar nada y ni siquiera se me conecta a la red ni por wifi ni por cable, aunque el TV BOX me aparezca como conectado. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 12:39:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /