|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG V30 destacará especialmente por una experiencia de audio y vídeo superior ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Menuda pinta tiene
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que falta es que realmente llefue asi a europa, porque son capaces de cagarla como con el g6
|
||||
|
||||
nuevo Quad DAC Avanzado
![]() |
|
||||
|
||||
Este tenía que ser el g6 no entiendo a lg en este sentido, espero que con el v30 den un golpe sobre la mesa y no se dejen nada a mitad de camino y que por fin metan ese panel oled..
|
|
||||
|
||||
Muy buena pinta si señor
|
|
||||
|
||||
Al fin un móvil con un DAC "decente", si sale a buen precio hará una pareja perfecta con mis Ultimate Ears 6000
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre me dije porque las empresas no sacan un smartphone que lo tenga todo.
Y creo que el LG V30 sera lo que estuve pidiendo hace mucho tiempo!! |
|
||||
|
||||
No os preocupéis, habrá gente que con lo que ofrece piense que tiene que costar menos de 600€ y como "ni de broma"por eso dirá que no lo va a comprar.jajaja.
A ver, seamos realistas, su precio de lanzamiento por lógica,no bajará de 800€ seguro. Luego ya evolucionará a la baja en unos meses..tranquilos Saludos
Última edición por Flanito72 Día 04/08/17 a las 16:02:20. |
|
||||
|
||||
Total en la noche los dejo cargando!! |
|
||||
|
||||
Para cuando el Sub Foro del LG V30!!!
Ya podrian ir creandolo!! Falta muy poco para que aparezca la bestia del 2017!! |
|
|
||||
|
||||
A esperar que salga la "bestia" y ver si realmente es tan fiera como la pintan. Empezar a dar opinones a diestro y siniestro sobre algo que, en puridad, se desconoce no parece lo más sensato del mundo, la verdad. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|