|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG V30 desvela su diseño frontal en una imagen de prensa filtrada ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este como que si será el verdadero gama alta de LG este 2017. Ojo, no digo que el G6 fuese mal móvil, pero no alcanza el refinamiento de los mejores teléfonos del mercado. Como viene ocurriendo desde el LG V10, la serie V es lo mejor de LG.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá sea cierto, se ve muy lindo! Lo que si esta vez espero que le pongan una buena batería y la tan esperada pantalla OLED de LG.
|
|
||||
|
||||
Impresionante, tan impresionante como un S8, como que es un calco pero con un poco más de marcos laterales!
A mí me da igual que se copien las estéticas, pero es una pérdida total de identidad en un intento desesperado por ser atractivos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bastante bonito se ve el móvil, me gusta más ese diseño que el S8, y si la parte trasera es como la del g6, también será muy bonito por ambas partes, para mi gusto
|
|
||||
|
||||
Hmm no se parece tanto al G6 como decían, tampoco se parece a un S8 como dice ahora, no es lo mismo esa pantalla Edge con una normal cambia mucho, por otro lado desde que salió el primero de la serie V parese ser que son sus verdaderos buques insignia, y no la serie G que dejó de tener lo más top de LG.
|
|
||||
|
||||
Hmm no se parece tanto al G6 como decían, tampoco se parece a un S8 como dice ahora, no es lo mismo esa pantalla Edge con una normal cambia mucho, por otro lado desde que salió el primero de la serie V parese ser que son sus verdaderos buques insignia, y no la serie G que dejó de tener lo más top de LG.
![]() ![]() ![]() Pues venga Jobs y lo vea si no le ves el parecido ![]() Última edición por DaSound Día 03/08/17 a las 14:48:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me gustaria con menos marcos a los costados!!
|
|
||||
|
||||
Esperemos que este movil me haga cambiar mi LG G2...
|
|
||||
|
||||
Pues está perfecto. Porque lo que no me gustaba del s8 es que es muy alargado.
Si se pudiera quitar la batería seria perfecto. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|