Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/17, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
folgui1 folgui1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo

Bootloop en S5 SM-G900F

Hola,
Lo primero perdón si esto debe estar en otro sitio, pero después de mucho leer y releer no he encontrado el lugar y la solución.
Tengo un S5 "Griego" encontrado en medio del monte en Andorra, reparado de pantalla y carcasa. Se lo de griego, porque cuando vi por primera vez la pantalla se podia elegir entre teclado griego e ingles y estaba en griego.
En la pantalla tenía un icono de vodafone, por lo que me da que estaba con vodafone grecia.
El tema es que al momento de encender lo enlace con la wifi de casa y se puso a actualizar. Todo correcto y funcionaba. Lo apague y cuando quise volver a encenderlo entro en bootloop (reinicio constante), sale el logo inicial de samsung galaxy s5 y despues cuando van a salir una a una las letras de samsung se queda en el principio de la primera S, vibra dos veces y vuelve otra vez a empezar.
He isnstalado con odin el ultimo stock rom congido en Sammobil para Grecia (EUR) y para España (PHE), pero nada, sigue igual.
He bajado stock roms con Samfirm (4 archivos + pit) y tampoco.
He instalado twrp para hacer wipe completo y tampoco.
La cuestión es que despues de pasar cualquier cosa mediante Odin, despues va normal, incluso he probado con una sim de simyo y he estado todo un dia perfecto. Pero cuando apago, ya no vuelve a encender de todo.
Entra bien en recovery y en download, pero el tema del bootloop sigue igual.
POR FAVOR alguien me puede iluminar.
Mil gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:45:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /