|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Global v8.2.10.0
Hoy ha aparecido nueva version Global 8.2.10.0
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hukiox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿se sabe que novedades trae?
A mi no me ha saltado nada |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Indica 30 mb, pero son 1,5 gb
|
|
||||
|
||||
La llevo desde esta mañana y la veo igual que la 8.2.5.0
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me a saltado 8.2.10 y 1.5gb
|
|
||||
|
||||
como se hace para que salga esa actualizacion? ... yo en el mio le doy y no encuentra ninguna actualizacion tengo la 8.2.5
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salta la ota. Habéis hecho algo para que os salte?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Rom 8.2.10.0 en formato zip
. SE INSTALA POR RECOVERY . VÁLIDO PARA EL TWRP (recovery modificado) Y EL UPDATER ORIGINAL STOCK . ES UN ZIP DE ROM COMPLETA http://bigota.d.miui.com/V8.2.10.0.M...9ea231_6.0.zip . Tamaño 1,41 Gb . Md5 ee189ea23128ad8cf893448b0d0d0c15 no sabes lo que es el md5? Pasate por aquí |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
. SE INSTALA POR RECOVERY . VÁLIDO PARA EL TWRP (recovery modificado) Y EL UPDATER ORIGINAL STOCK . ES UN ZIP DE ROM COMPLETA http://bigota.d.miui.com/V8.2.10.0.M...9ea231_6.0.zip . Tamaño 1,41 Gb . Md5 ee189ea23128ad8cf893448b0d0d0c15 no sabes lo que es el md5? Pasate por aquí ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
. SE INSTALA POR RECOVERY . VÁLIDO PARA EL TWRP (recovery modificado) Y EL UPDATER ORIGINAL STOCK . ES UN ZIP DE ROM COMPLETA http://bigota.d.miui.com/V8.2.10.0.M...9ea231_6.0.zip . Tamaño 1,41 Gb . Md5 ee189ea23128ad8cf893448b0d0d0c15 no sabes lo que es el md5? Pasate por aquí ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el recién comprado 4x global 3/32 en Gearbest me han saltado las actualizaciones cuando he puesto en Zona México, en España no saltan, lo recomendaba un usuario del foro y al ponerlo saltan las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada ayer noche.
Soy de Jazztel, y al reiniciar me ha cambiado a Orange. ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha saltado está mañana. Actualizado, y no noto cambio alguno.
Se puede rotear el móvil con esta ROM? Y si se puede, como seria? Se pierde el root si luego vuelvo a actualizar? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Tienes tutoriales con chincheta al principio de del apartado roms y desarrollo (subforo redmi note 4x/global) también se puedes seguirá el Tutorial de 'Gasolution' en el subforo del redmi note 3 pro, ésta muy bien explicado, solo tendrás que sustituir los archivos del 3 por los del 4 . No se pierde el root, solo decisión manera temporal después de instalar cualquier rom. Es un zip (según qué root usas, superSU o Magisk) que hay que flashear desde twrp en cualquier momento después de instalar la Rom . Te recomiendo el uso del TWRP de Cofface |