Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/10, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
acer liquid E

pues eso, que mañana me llega el acer liquid E, segun parece es un terminal un poquitin desconocido.
Abro este hilo para que el que lo tenga comente algo si quiere.

Cuando me llegue pondre una review desde cero, yo creo que es un telefono espectacular, asi que espero no decepcionarme.

ciao

Viejo 31/07/10, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Pues aunque sobra una review, la unica diferencia con el liquid normal es los 512 ram, que le dan muchaaaaaaa soltura.
Pues de resto es decidirme a rootearlo para liberarle el ghz que le tienen capado, pero me da miedito (no encuentro un tutorial que este muy claro con el E) y como en 2 meses hay anunciada una actualizacion oficial a Froyo, creo que esperare a ver que novedades trae.
Viejo 25/08/10, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
parampa parampa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Amena
Es un movil bastante bueno yo tengo el acer liquid y va muy bien , te recomiendo que lo rootees pues podras instalarle las rooms que quieras hay unas muy buenas y son todavia mas rapidas que las de fabrica . Tambien puedes quitarle la limitacion al microprocesador yo lo tengo a 920mhz y la verdad que se nota la velocidad tambien se nota como se come la bateria pero bueno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:09:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /