|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock Rom Movistar ALE-23?
No se si ya habian consultado por esto, o si esta el hilo...porque no lo he visto por ninguna parte..
Dicho esto, les cuento brevemente el porque busco esta stock. Por gracia instale Omnirom en mi ALE-23, el cual previamente converti a ALE-21, el chiste esta en que perdí la funcion de la radio FM, si señores aun la utilizo, ademas de que se ha vuelto extremadamente inestable, falla la aplicacion de galeria, a veces no me toma mi SD, falla la camara, etc. Encontre un tuto aca, el cual seguí hasta que me di de bruces con que "huawei en su sitio web tiene 2 roms latinoamerica others" y una especifica para bolivia...pero para chile nos fregamos. En el tuto la rom que usan es la TELCEL que no es compatible con mi proveedor y por ende ningun Sim de proveedor anda. Entonces,se puede hacer algo al respecto? alguno que tenga movistar chile que pueda subir los archivos? De antemano muchas gracias por datos, ideas y demases. PD: esto me enrreda ya que vengo de un motorola moto x 2013.... Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, leé los tutos de Jhon Miller
Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo instale una ROM de dicho tutorial,y el móvil anda muy bien,la ROM es libre y la puedes usar con cualquier
Empresa Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||