|
||
|
||||
|
||||
Compartir red movil del telefono con pc
Hola ,tengo un portatil y en estos dias voy al pueblo ,no tengo internet en la casa y quiero conectar la desi al portail ,aparte de conexiones inalambricas >conexion de red movil, hay que instalar algun driver o algo, por que lo pruebo en casa y no me funciona ,tengo contrato con movistar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar el htc sync para poder hacer thetering.Una vez lo tengas instalado al conectar la desi por usb te va apreguntar que quieres hacer, pones compartir red móvil y hecho.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado todo pero en mi desi con vodafone no encuentro la forma, he leído por ahí que vf ha capado esa opción.
|
|
||||
|
||||
USA EL BUSCADOR, esta mas que tratato, lo tienes en los manuales y en el wiki.
como adelanto te diré que sin rootear (ya que tu movil esta capado por la operadora) no podrás. Lo siento, cierro el post, pregunta en el hilo correspondiente (que hay unos cuantos). |
|
||||
|
||||
Andriod 2.2 permitirá thetering?
Hola , mira he estado buscando y no he visto nada al respecto creo que no est aposteado.
Bueno es eso si la actualizacion a la version 2.2 dejara hacer Thetering sin la necesitadad de rootear el terminal. Pido disculpas si hay algo similar ya digo qu ehe usado el buscador y no he visto nada. Edicion: Vale me equivoque de lugar y encima no se como borrar el tema... Última edición por sorwar Día 07/07/10 a las 15:31:03. |
|
||||
|
||||
Se puede utilizar el internet de la desire el el PC
Hola amigos!!
Me gustaria saber si hay posibilidad de utilizar la desire como modem para el PC, y si es posible que hay que hacer, hay que rotear o existe alguna app? Gracias!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|