|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kang-Vip ROM [05-05-17] {+Fix)
![]() Basado en la base B140 de TL00/DL00. Compatible con Huawei P10 (cualquier variante) y con Huawei P10+ (cualquier variante) Leer el post entero para resolver vuestras dudas. Requisitos:
Características:
Imágenes: Las capturas son del post original en chino, la ROM esta en español y KangVip Settings en ingles. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Notas: El fix contiene el boot ya rooteado, para la variante europea con cámara funcional, también elimina todas las aplicaciones chinas, e instala el 360.apk sin permisos peligrosos para su funcionamiento correcto, agrega el Google Play Services, tambien se a corregido el AdBlocker para que no bloquee Google Play, y se ha arreglado el Recovery Flasher para que flashee el recovery TWRP de Huawei P10/P10+ Como instalar:
Descargar:
Un saludo.
Última edición por BadWolf Día 17/05/17 a las 11:29:32. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, compañero. Gente como tú hace grande esta comunidad.
|
|
||||
|
||||
Eres un crack!!!
Gracias!!! A probarla!! |
|
||||
|
||||
Buenos días, funciona el tema de hacer copia de seguridad con el recovery, nooo
Por si acaso. Gracias Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy mirando ese tema... A ver ya que creo que son las firmas cripto igual que paso en el P9 Lite
|
||||
|
||||
A mí me ha dado error al instalar la rom error al montar system y no me ha funcionado el restaurar el sistema con el recovery
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puedo entrar ni en recovery y no se por donde tirar.
Alguna idea Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Menuda Movida...
Ni con el Hisuite ni con el erecovery de huawei.. No se que hacer?? Menuda putada!! |
|
||||
|
||||
Extraer del Zip el system.img
Desde fastboot "fastboot flash system system.img" También flashear el system meter twrp y flashear el segundo zip para que bootee
|
||||
|
||||
El sistema se queda sin arrancar si solo se flashea el primer Zip.. hay que flashear los dos zips
|
||||
|
||||
Yo flashee el primer Zip, no arrancaba (usa el kernel de Dl/tl00) flashee el 2ldegundo y ya arranco
|
||||
|
||||
Luego pruebo pero creo lo echo bien, solo k da un error al final , como que no puede desmontar System o algo así Luego te digo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosa, yo he hecho wipe, de todo como hago por costumbre, no será ese el problema, no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os funciona luego el recovery para poder restaurar el sistema porque a mí no me funciona
|
|
||||
|
||||
Os funciona luego el recovery para poder restaurar el sistema porque a mí no me funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, no funciona...
![]() |