|
||
|
||||
|
||||
Problema conexion PC
Hola a todos, me acaba de llegar hoy este terminal. Todo bien hasta que al conectar el cable datos al ordenador y con los drivers instalados, me detecta el terminal pero cuando estoy transfiriendo archivos si toco lo mas minimo el cable se pierde la conexion. Lo curioso es que sigue cargando. He pensado que igual no he metido el cable lo suficiente, pero no entra mas y no quiero forzarlo para no romperlo. Le ha pasado a alguien????Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me acaba de llegar hoy este terminal. Todo bien hasta que al conectar el cable datos al ordenador y con los drivers instalados, me detecta el terminal pero cuando estoy transfiriendo archivos si toco lo mas minimo el cable se pierde la conexion. Lo curioso es que sigue cargando. He pensado que igual no he metido el cable lo suficiente, pero no entra mas y no quiero forzarlo para no romperlo. Le ha pasado a alguien????Gracias de antemano. Un saludo.
![]() Para que entre bien el cable, tiene que hacer un click. Si no entra bien puede pasar lo que dices. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar la vibración de las teclas atrás y del lector de huellas??
No lo encuentro Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ajustes de sonido> otros sonidos> vibrar al tocar La de la huella no se puede quitar, que yo sepa solo se puede en custom-roms, que no es el caso de este teléfono, salu2