|
||
|
||||
|
||||
Actualización para los VTR-L29C432B130
Buenas, tengo un P10 de Movistar y hara cosa de 1 mes y algo le metí la VTR-L29C432B130, pero a día de hoy no me ha saltado ninguna actualización, y era para que me dijerais si a alguien de vosotros q hicisteis la misma operación, os ha saltado alguna OTA.
Un saludo. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es q vi que había una nueva versión, pero quería saber si saltaba o había q andar metiendo a mano
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mmmm pos ya me jode tener q andar cada 2 x 3 con estas historias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero me bajé la full y perfecto. Luego lo probé con la OTA y en realidad termina bajando la full. En los dos casos perfecto.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Perfecto, ya actualize con el Firmware Finder
|
||||
|
||||
No a mí actualización sin perder ningún dato
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre el terminal L09 y el L29?
|
|
||||
|
||||
Con el p8 lite, pase a dual sim pero tuve que pasar por una version de transición y tal, con el p10 tambien?
|
|
||||
|
||||
Compis una preguntita, acabo de empezar con un P10 comprado en Movistar y los muy cabr**** sueltan mucho mas tarde las actualizaciones que los libres. Podría meterle directamente una actualización de los libres por la aplicación esta de Firmware Finder? O tendría que hacer un rebrand o algo así que leí en otro foro? Que rollo. Ya podían soltar las actualizaciones al mismo tiempo, sobre todo me interesa por las nuevas live photos incluidas de serie en la cámara y la mejora de batería de la nueva😅😅
Sent from my VTR-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En mi caso venia de la b110 de vodafone,hice el metodo del rebrand para pasarlo a L29 y ser dual sim y de ahi instale la b130 directamente siguiendo el tutorial,como aun no ha saltado la ultima OTA metere la B150 manualmente siguiendo el video que ha subido el compi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|