Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/08, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
estemoa estemoa no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

base de carga con salida de audio

Hola a todos, hacde poco que tengo la htc diamond y ando un poco pez todavía. El caso es que el otro día en el corte ingles vi una publicidad de un accesorio que por lo menos a mi me resulta interesante y que en las tiendas on-line de por aqui no lo encuentro. Se trata de una base de carga cuadrada y finita de escritorio (del estilo de la tapadera de la caja de la diamond) que, a parte de sincornizar la diamond con el ordenador y cargarse la bateria poer el tipico cable usb, tiene una salida de audio de 3 mm (vamos, la clavija tipica de todos los reproductores mp3) que se podría conectar a cualquier minicadena de musica y escichar la musica que tendriamos metida. Me interesaría conseguirla pero no la veo y no me quedé con el nombre del producto, el caso que en la pagina oficial de htc he visto esto http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=171007 que no se si es lo que me interesa porque no vienen las especificaciones. Me podríais ayudar¿??sabeis de lo que estoy hablando?¿?¿dónde la puedo conseguir?¿?
Muchas gracias a todos de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 18/09/08, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
HTCTD HTCTD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Como bien te dice HTCTD mira en ssmoviles, más barata, y son muy amables.

Yo ya llevo varias compras en ssmoviles y sin problemas

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
Yo me la he comprado de ssmoviles la base original de carga y a parte de ser preciosa es muy util.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
HTCTD HTCTD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Estoy intentando hacer un apaño a la base de carga de SSmoviles. ¿Alguno teneis el adaptador de USB a audio? ¿Cuando lo conectais os lo reconoce como unos auriculares/altavoces? ¿Como funciona?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 06:32:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /