Hola a todos, hacde poco que tengo la htc diamond y ando un poco pez todavía. El caso es que el otro día en el corte ingles vi una publicidad de un accesorio que por lo menos a mi me resulta interesante y que en las tiendas on-line de por aqui no lo encuentro. Se trata de una base de carga cuadrada y finita de escritorio (del estilo de la tapadera de la caja de la diamond) que, a parte de sincornizar la diamond con el ordenador y cargarse la bateria poer el tipico cable usb, tiene una salida de audio de 3 mm (vamos, la clavija tipica de todos los reproductores mp3) que se podría conectar a cualquier minicadena de musica y escichar la musica que tendriamos metida. Me interesaría conseguirla pero no la veo y no me quedé con el nombre del producto, el caso que en la pagina oficial de htc he visto esto
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=171007 que no se si es lo que me interesa porque no vienen las especificaciones. Me podríais ayudar¿??sabeis de lo que estoy hablando?¿?¿dónde la puedo conseguir?¿?
Muchas gracias a todos de antemano!