Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/17, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Moto X Style o Bq Aquaris X Pro

Cual eligiriais independientemente del precio, valorando solamente sus características. Puntos a favor y en contra. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/06/17, 01:19:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El X Pro de calle.
El Moto X Style es un ladrillo (muy grande, grueso y pesado) que está ya algo desfasado, la batería creo que duraba más bien poco, y además no tien banda 800 de 4G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 01:35:25
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Ese Motorola quién le guste las pantallas grandes es una opción muy buena, su pantalla es muy buena, su batería suficiente, sus acabados muy buenos y doble altavoz frontal estéreo de calidad, para el multimedia es genial.

Muy buen teléfono en líneas generales.

Si prefieres un móvil pequeño pues el BQ.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/17, 01:47:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Bq de una tiene muy buenas especificaciones y el motorola ya es viejo para mi no vale la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 01:50:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Pantalla 5.7, 2K y altavoces frontal le otorga al motorola una mejor experiencia de consumo multimedia.

En todo lo demás y al ser más actual, el bq es mas equilibrado y mejor opción en líneas generales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 01:53:41
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Es curioso lo de positivo y negativo de los dos terminales y salvo un compi, el Motorola es una caca y el bq el mejor

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Viejo 27/06/17, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Que me decís de la cámara y el sonido por auriculares?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
El x style no es ninguna caca, solo que ya tiene dos años en el mercado y creo que no es comparable con uno de este año, pues la ventaja del último es obvia.
Por eso mismo y por el supuesto soporte que ello conlleva, no dudaría en quedarme con el bq

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
El x style no es ninguna caca, solo que ya tiene dos años en el mercado y creo que no es comparable con uno de este año, pues la ventaja del último es obvia.
Por eso mismo y por el supuesto soporte que ello conlleva, no dudaría en quedarme con el bq

El sonido externo del moto x style es brutal pero el sonido interno cuidado que es palabras mayores utiliza un DAC SABRE ES9018k2m.

¿ Cual me quedaria de los 2 ? Con ninguno.

El moto x style tiene mejor pantalla , mejor sonido interno y externo y un hadware mas potente ya que el denostado sd810 en la version 2.1 funciona de maravilla en el moto x style y tiene mucha mas potencia que el sd626 de bq , ademas de contar con RAM ddr4 a 1866mhz por memoria mas lenta ddr3 933mhz el bq.

Aunque carece de extras como el sensor de huellas.

Como dije antes , ninguno de los 2 y me iria a por un honor 8 y si subes unos euros mas el LG G6 esta a 390€ y eso ya es subir otro nivel.

Mi maxima siempre es gama alta del año anterior siempre por encima de cualquier gama media de año en curso , sin excepciones.
Viejo 27/06/17, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje

Si claro que es comparable , por que salvo la camara y algunos extras como el sensor de huellas en lo demas es mejor el moto x style.

Da lo mismo al antiguedad de un movil , los gama altas de años anteriores aguantan mejor el tipo que simples gamas medias a lo largo del tiempo.
Viejo 27/06/17, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si claro que es comparable , por que salvo la camara y algunos extras como el sensor de huellas en lo demas es mejor el moto x style.

Da lo mismo al antiguedad de un movil , los gama altas de años anteriores aguantan mejor el tipo que simples gamas medias a lo largo del tiempo.
No es el caso de bq dando un soporte de dos años a su gama más top. Y no es un simple gama media del montón http://www.proandroid.com/analisis-d...aquaris-x-pro

Y el motorola lleva el 808, no 810. Así que es ddr3 y no ddr4 como apuntas.

Salvo en multimedia, no hay comparación entre uno u otro.

En tema de audio y cámara, el bq es categoría Hi-Fi, tiene varios amplificadores y un códec de audio para el bluetooth. Además, el bq monta una excelente cámara con una buena aplicación bastante completa.

Última edición por Edu5 Día 27/06/17 a las 10:51:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 27/06/17, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Johny a ver si decimos bien las specs... El 808 es un procesador muy tragón de batería y en potencia no creo que sea muy distinto del 626... solo por el consumo de bateria ya es mejor.
Y la cámara del moto es mejor? No tienes ni idea de eso

El Moto ya solo por tamaño ni se me ocurriría comprarlo, vosotros solo teneis que mirar las dimensiones totales (grosor incluido) y el peso... es un trasto.

Experiencia multimedia? Pues mala o mediocre como en todos los moviles... PC o tele para eso.

Última edición por NixxxoN Día 27/06/17 a las 10:55:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 619568390
Si te vale la opinión de usuario de un X PRO con tres semanas de uso.. Fotografía sensor Samsung s7 calidad fotográfica muy buena además con mejoras por parte de BQ, sonido perfecto para mi es un vicio ponerme los cascos y escuchar música, pantalla de una perfecta luminosidad incluso con sol, lector de huellas, Android stock, NFC, FM, actualizaciones y soporte técnico en subforos de BQ perfectos para aclarar dudas yo tengo el negro cristal 3D y es muy bonito y elegante y creo que además lo tienes en oferta en Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No es el caso de bq dando un soporte de dos años a su gama más top. Y no es un simple gama media del montón http://www.proandroid.com/analisis-d...aquaris-x-pro

Y el motorola lleva el 808, no 810. Así que es ddr3 y no ddr4 como apuntas.

Salvo en multimedia, no hay comparación entre uno u otro.
Gracias por el apunte y es cierto es el sd808 que en terminos relativos de cpu y gpu sigue estando por encima.

Y la ram sigue siendo mas eficaz aun siendo DDR3 en ambos pero el moto x style de doble canal por ddr3 single channel del bq.

¿ En terminos multimedia ? gran parte de un movil es el apartado multimedia.

El panel ips del moto x style es uno de los mejores creados en este formato no por resolucion si no por su excelente contraste y brillo que alcanza la salvajada de 715 nits.

En sonido no hay color tanto externo como interno.

Y el hadware cpu+gpu+ram sigue estando por encima el moto.

Ni el bq es la 5° esencia como venden los medios ni el moto x style esta punto por punto por debajo , cada uno tiene sus pros y sus contras que es lo que debera valorar el op.

Última edición por Johny1979 Día 27/06/17 a las 11:11:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 27/06/17, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto también tiene carga rápida y la duración de la batería es de sobresaliente, prácticamente ni te enteras que tienes que cargarlo y cuando lo haces es muy rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Johny a ver si decimos bien las specs... El 808 es un procesador muy tragón de batería y en potencia no creo que sea muy distinto del 626... solo por el consumo de bateria ya es mejor.
Y la cámara del moto es mejor? No tienes ni idea de eso

El Moto ya solo por tamaño ni se me ocurriría comprarlo, vosotros solo teneis que mirar las dimensiones totales (grosor incluido) y el peso... es un trasto.

Experiencia multimedia? Pues mala o mediocre como en todos los moviles... PC o tele para eso.
¿ Has visto que yo comentara que la camara del moto fuera mejor ?

Es una camara buena pero seguramente por debajo de la del x pro debido a la diferencia de sensores , que no de optica por que estoy seguro ee que el moto x style lleva mejores lentes como apunto hace unas horas hipertextual sobre los gamas medias y altas.

Te recuerdo que un iphone 6s saca mejores fotos que un x pro ? Y el 6s ya tiene 2 años.

La diferencia sobretodo en la optica ya que los gamas medias ahorran costes en esto:

Te puedo dejar este enlace , Es de las pocas webs no influenciadas por cesiones y de las pocas objetivas que se puede encontrar , te animo a que le des un vistazo a la reflexion final del articulo nixxxon.

https://www.google.es/amp/s/hipertex...otografica/amp

Última edición por Johny1979 Día 27/06/17 a las 11:12:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Por cierto también tiene carga rápida y la duración de la batería es de sobresaliente, prácticamente ni te enteras que tienes que cargarlo y cuando lo haces es muy rápido.
Con el turbopower charger del moto x style no te enteras del tiempo que tarda en cargarlo.
Viejo 27/06/17, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Has visto que yo comentara que la camara del moto fuera mejor ?

Es una camara buena pero seguramente por debajo de la del x pro debido a la diferencia de sensores , que no de optica por que estoy seguro ee que el moto x style lleva mejores lentes como apunto hace unas horas hipertextual sobre los gamas medias y altas.

Te recuerdo que un iphone 6s saca mejores fotos que un x pro ? Y el 6s ya tiene 2 años.

La diferencia sobretodo en la optica ya que los gamas medias ahorran costes en esto:

Te puedo dejar este enlace , denlas eebs españolas es de las pocas influenciadas y denlo poco objetivo que se puede encontrar , te animo a que le des un vistazo a la reflexion final del articulo nixxxon.

https://www.google.es/amp/s/hipertex...otografica/amp
No seas tan simplista de decir que todos los gama media son iguales y todos los gama alta son iguales porque no es cierto.
Ese artículo está comparando el x pro con el iphone 6s plus que costaba 1000 pavos hace año y medio... y a pesar de eso el x pro tiene un mejor balance de blancos y mete menos ruido.
De todos modos hablamos del moto x style seguramete sea peor que este iphone en cámara.
Y la cámara no es el poer aspecto del moto ni mucho menos... batería mala, al nivel de un LG G4 mas o menos, y como he dicho antes dimensiones desorbitadas

Última edición por NixxxoN Día 27/06/17 a las 11:41:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre las reflexiones de hipertextual ellos sabrán a quien sirven,yo lo tengo y incluso varios amigos míos por indicación mía y para nada coinciden con el móvil,https://www.movilzona.es/2017/06/22/...aquaris-x-pro
Tienes infinidad de opiniones muy positivas y vídeos sobre el X PRO,solo tienes que buscarlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/17, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Impresiones finales de un profesional..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:15:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /