|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Honor 9 llega a España: características, fechas y precio ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
:v no me gusta ese procesador... El color azul es espectacular... No se si tiene teclas de navegación en la pantalla o afuera... De resto no me llama la atención...
|
||||
|
||||
Absolutamente todas las gamas/marcas que en su día salieron como "flagship killers" a precio ultra reducido se han ido subiendo a la parra con el precio... Han pasado de costar una media de 300€ a estar por precio que se aproximan e incluso superan los 500€... Las diferencias con los gama altas reales siguen existiendo y siendo las mismas, en cambio el precio se ha incrementado casi al doble
|
|
||||
|
||||
Me tienta la verdad... el 8 ya me parece bueno, y éste es mejor... me gusta que continuen con pantalla full hd y haya ganado algo de batería, así seguramente dure bastante, y sigue teniendo un tamaño bastante compacto...
menos mal que creo que es una tontería cambiar mi 8 por este...pero me tienta... |
|
||||
|
||||
Espectacular, ese precio es asombroso por ese bicho
|
|
||||
|
||||
¿El nuevo flaghip killer del 2017? A ver si sacan uno en rojo!
|
|
||||
|
||||
El color plata está chulisimo. Y el precio en vmall con la smart band está muy bien....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para eso tienes el 8 pro
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Caro lo veo.
Me compro antes el S7 Edge o p10. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XC4..._t1_B06XC3HLLZ Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tuve.. Y todavía lo tiene mi madre, un Huawei Ascend P7.. Con procesador Kirin y... O han mejorado mucho, o no ofrecen lo que se supone que deberían rendir, se quedan cortos en rendimiento a comparación de otros modelos con características similares. La cosa es que ya le agarré manía a esos Huawei/Honor.. Encima que si te gusta modificar o cambiar rom, los Kirin no son nada fáciles de toquetear, por nada te ganas un brick...
|
||||
|
||||
Supongo que han mejorado con los años y ahora tengo el honor 8 pro y te aseguro ningún lago ni por asomo, emui es muy intrusiva pero por lo demás de maravilla
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|