|
||
|
||||
|
||||
Decisión de compra.Necesito opinión
Hola Gente, estoy decidido en comprar el xiaomi mi5s porque me parece un terminal increible y tambien, el de color negro.
Mi duda viene en que no se si comprarlo por wallapop a una persona que dice que esta casi nuevo a 260 o en spellman por 280(mas o mens) nuevo.... en wallapop me dice que tiene garantia china y en spellman con la conjunta de aqui pues garantia de 2 años... alguna observacion???? graciassss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Gente, estoy decidido en comprar el xiaomi mi5s porque me parece un terminal increible y tambien, el de color negro.
Mi duda viene en que no se si comprarlo por wallapop a una persona que dice que esta casi nuevo a 260 o en spellman por 280(mas o mens) nuevo.... en wallapop me dice que tiene garantia china y en spellman con la conjunta de aqui pues garantia de 2 años... alguna observacion???? graciassss ![]() ![]() ![]() me lo compro nuevo sin lugar a dudas |
|
||||
|
||||
Mi duda viene en que no se si comprarlo por wallapop a una persona que dice que esta casi nuevo a 260 o en spellman por 280(mas o mens) nuevo.... en wallapop me dice que tiene garantia china y en spellman con la conjunta de aqui pues garantia de 2 años... alguna observacion???? graciassss ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tienes en páginas chinas nuevo por 217€...
Si puedes esperar 15 días lo pillo nuevo y con garantía sin dudarlo. Si no puedes esperar por la diferencia pago 20€ más y tengo garantia Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias amigos, lo pillaré de la pagina china entonces!
|
![]() |
![]() |
||||||
|