|
||
|
||||
|
||||
S7 edge 64 gb.
Estoy viendo este s7 de 64 gb por que de 32 se me queda corto y no me gusta usar tarjetas de memoria.
Es de procesador snagdragon , y es el modelo 945fd: -tendré problemas con la sim española? -las bandas son compatibles? -da menos horas de batería el snapdragon? Un saludo y espero que podáis ayudarme😉👍 ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
amigo, te lo digo q si estas preguntando esto tas en el horno!!
el celular si es libre es multibanda y deberia funcionar en cualquier pais del mundo la duracion de la bateria es buena y no creo q tengas problemas y el uso de tarjetaas de memoria es lo mejor que podes hacer y mas en un telefono de esta gama! con la calidad de grabacion y fotos que tiene este celular 32gb y 64gb te vas a quedar corto y vas a necesitar usar tarjeta de memoria tarde o temprano! en españa te recomiendo transcend para tarjetas de memorias! suerte! |
|
||||
|
||||
Yo te estoy escribiendo ahora mismo desde uno y 0 problemas (llevo 1 SIM de Movistar y otra SIM de Yoigo). Lo único, que el mío es el modelo Exynos G935FD (no lo recuerdo con precisión porque hace tiempo que me lo empapé para pedir el mío, pero creo que el modelo Snapdragon Dual de 64 Gb se llamaba oficialmente "G9350". En algunas páginas como EGlobal y compañía distinguen entre uno y otro).
Saludos EDITO: Aquí he vuelto a encontrar la tabla de correspondencia entre modelo, origen y procesador (fuente: http://culturageek.com.ar/galaxy-s7-...os-snapdragon) Última edición por Robertus83 Día 06/07/17 a las 18:30:39. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
amigo, te lo digo q si estas preguntando esto tas en el horno!!
el celular si es libre es multibanda y deberia funcionar en cualquier pais del mundo la duracion de la bateria es buena y no creo q tengas problemas y el uso de tarjetaas de memoria es lo mejor que podes hacer y mas en un telefono de esta gama! con la calidad de grabacion y fotos que tiene este celular 32gb y 64gb te vas a quedar corto y vas a necesitar usar tarjeta de memoria tarde o temprano! en españa te recomiendo transcend para tarjetas de memorias! suerte! ![]() Es libre, lo he encontrado en kimovil Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me preocupa mucho la batería, da menos que el exynos?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por la memoria no te preocupes. Yo pillé el de 64Gb porque por trabajo utilizo una aplicación de correo que sólo trabaja en la Sd interna y, sinceramente, creo que 64 Gb (unos 52 libres para ti en realidad) es más que suficiente.
Por otro lado, a nivel de autonomía, vas a llegar al final del día sin problemas con un par de horas de llamadas y 4 - 4,5 de pantalla. Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de notar que ese de 64gb monta el sensor Sony y no el samsung isofix
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que ne gusta es que en las carpetas me deja mostrar más iconos por páginas y a nivel visual es más agradable, se puede poner a que en el cajón de aplicaciones por ejemplo aparezcan 6x6 los iconos?, apartando eso lo veo igual que el TouchWiz que usa el S7 original, quizás es más agradable visualmente con los iconos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|