|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar anuncios de YouTube y cualquier app con Adaway
Bueno hago este pequeño tutorial debido a que estaba harto de la publicidad de YouTube y Adaway por si solo no bloqueaba los anuncios por lo cual encontré este método que aunque lo hice solo en YouTube puede funcionar con cualquier app.
Primero abren Adaway, si lo tienen activado, desactivenlo. Dan click en las opciones y seleccionan "Registrar peticiones de DNS" Ahi presionarán donde dice TCPDUMP no se está ejecutando Ya hecho ésto, abren la app de YouTube y abren unos cuantos videos para que salga publicidad, unos 5-10 videos bastará. Regresan a Adaway y presionarán en la opción de "Abrir archivos de registro (Log). Ahí estarán muchas direcciones, donde algunas de ellas son las de publicidad, son fáciles de identificar, en todo caso adjuntare una imagen de cuáles puse en lista negra para bloquear los anuncios. Solo tendrán que pinchar en el link y seleccionar la opción de Lista Negra Ya que terminaron de agregar a la lista negra los anuncios regresarán al menú anterior y deberán el servicio de TCPDUMP Ahora regresan al menú principal de Adaway y aplican los ficheros. Listo, podrán ver vídeos sin anuncios. Como mencione pueden probar con otras apps siguiendo el mismo procedimiento y viendo que links son los que corresponden a la publicidad. Espero les sirva. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a markoelprototipo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es necesario ser root? No me aparece la app Adaway en el playstore, me sale adbloquer browser. Es la misma?
|
|
||||
|
||||
Haciendo una búsqueda rápida por Google parece que sí hace falta ser root y hay que descargar la app desde un sitio alternativo a la store (normal, viendo la finalidad de la app)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi las únicas que de verdad me han funcionado bien han sido las que venían en módulos xposed.
El resto o iban cuando querían o por la razon que fuera se comían la bateria del móvil Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|