|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cómo han cambiado los móviles de Honor desde su primera generación ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo al precio que está en vmall regalando una smart band, es el flash killer el honor 9
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No había tenido ninguno hasta ahora y la verdad me encanta el color quizás un poco más de pantalla como el mate sería genial para mi
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A honor al igual que hizo su hermano ( huawei) le hace falta una puesta a punto en las camaras. En lo demas son pepinos pero las camaras flojean mucho, tampoco pido la misma calidad de huawei pero es que este honor 9 esta por detras del huawei p10, del mate 9 y del huawei p9 creo que tambien que minimo que le hubieran puesto la misma camara del p9 que no era mala y se sigue defendiendo muy bien.
|
|
||||
|
||||
A honor al igual que hizo su hermano ( huawei) le hace falta una puesta a punto en las camaras. En lo demas son pepinos pero las camaras flojean mucho, tampoco pido la misma calidad de huawei pero es que este honor 9 esta por detras del huawei p10, del mate 9 y del huawei p9 creo que tambien que minimo que le hubieran puesto la misma camara del p9 que no era mala y se sigue defendiendo muy bien.
![]()
|
||||
|
||||
Lo se, pero el honor 8 tenia la misma configuración que el p9 y daba pena al lado de este. Como he dicho no creo que llegue ni a los niveles del p9, leica aunque parezca que no hace mucho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya artículo de mis cojones que ni menciona el Honor Note 8 ... Honor V8 ... Honor V9 // Honor 8 Pro (que lo han sacado hace nada)
Y eso, tres que me vienen a la cabeza ... Ni se ha molestado el ti@ en mirar siquiera en la página oficial de Honor antes de escribir a lo loco y sin cabeza. Joder, ni que tuviera un catalogo a lo Samsung ... que ebtonces diría, ha mencionado por encima, porque si no parece la lista de la compra Dwsde luego con artículos así es un ascazo, y luego se llevarán las manos a la cabeza por los comentarios recibidos, normal, si no haces bien tu trabajo |
|
||||
|
||||
Honor desde hace tiempo que lo tengo encuentra
|
![]() |
![]() |
||||||
|