Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/17, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
App para cambio rapido de operadora?

Vivo justo en la frontera entre españa y gibraltar, y ahora con el roaming libre estoy aprovechando de usar mi telefono en gibraltar. el problema es q estando en gibraltar no llego a perder la linea de españa para q cambie al roaming (pero si pierdo velocidad de internet o calidad de llamadas) y lo mismo me pasa en españa, si cambio manualmente a la operadora de gibraltar y vuelvo a españa no cambia a la operadora española por tener un minimo de cobertura (mismo problema q antes, pierdo calidad de llamadas e internet).

hasta ahora, la unica opcion q he encontrado es cambiar manualmente entre operadoras segun donde estoy, GIBTEL en gibraltar y MOVISTAR en españa, con la consecuente perdida de tiempo de entrar a ajustes, sim, redes, buscar redes, esperar los 30 o 40 segs q tarda en buscar redes y elegir la q quiero usar.

alguien conoce alguna app q me permita grabar o guardar las 2 operadoras y simplemente elegir directamente la q quiero usar en cada pais? aunq tenga q cambiarlas manualmente pero q solo sea hacer un clic y se cambie y no perder ese minuto en buscar antenas...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:27:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /