Vivo justo en la frontera entre españa y gibraltar, y ahora con el roaming libre estoy aprovechando de usar mi telefono en gibraltar. el problema es q estando en gibraltar no llego a perder la linea de españa para q cambie al roaming (pero si pierdo velocidad de internet o calidad de llamadas) y lo mismo me pasa en españa, si cambio manualmente a la operadora de gibraltar y vuelvo a españa no cambia a la operadora española por tener un minimo de cobertura (mismo problema q antes, pierdo calidad de llamadas e internet).
hasta ahora, la unica opcion q he encontrado es cambiar manualmente entre operadoras segun donde estoy, GIBTEL en gibraltar y MOVISTAR en españa, con la consecuente perdida de tiempo de entrar a ajustes, sim, redes, buscar redes, esperar los 30 o 40 segs q tarda en buscar redes y elegir la q quiero usar.
alguien conoce alguna app q me permita grabar o guardar las 2 operadoras y simplemente elegir directamente la q quiero usar en cada pais? aunq tenga q cambiarlas manualmente pero q solo sea hacer un clic y se cambie y no perder ese minuto en buscar antenas...