|
||
|
||||
|
||||
Problemas conexión garmin fenix 3 hr
Hola, estoy desesperado, he comprado el garmin fenix 3 hr y llevo todo el día intentando vincularlo. Solo lo he conseguido 3 veces pero sin más se desconecta. No se que hacer. Tampoco he recibido notificaciones las veces que si lo he vinculado. Necesito vuestra ayuda
Muchas gracias Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que aplicación usas para las notificaciones? has probado a darle todos los permisos a dicha aplicación?
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer que quizás se solucione cambiando la base band. Alguien me puede explicar como se hace? Muchas gracias
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La ultima versión que acaban de colgar, tanto en la versión stock china, como la EU van con la base band v47
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Garmin 230 y funciona perfectamente. Me costó configurarlo pero ya he conseguido que vaya de lujo. Ahora estoy liado, después te comento todos los pasos que hice.
|
||||
|
||||
Estaba planteándome cambiarme la rom (aunque no sé como se hace) porque mi mujer tiene un xiaomi note 4 global version y enlaza a la primera. Miré lo que llevaba en información del teléfono y vi que ponía miui 8.2.10.0 y el mio 8.2.4.0 puede tener algo que ver? Muchas gracias Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero elimina la app de Garmin y le pasas un limpiador, además borra el dispositivo del bluetooth. Instalas la app de nuevo, y lo vinculas como siempre, te costará varios intentos y tienes que ser paciente. Una vez esté vinculado, dejas la app siempre activa ( al darle al botón de las tres rallitas te sale la app de Garmin, la desliza un poco hacia abajo y le das al candado).
Una vez hecho esto, te toca configurar los ajustes de ahorro de energía. Ajustes/batería y rendimiento/gestión de uso de la batería en aplicaciones, y quitas la app de Garmin para que ahorre energía. Y por último en permisos, dejar que la app de Garmin inicie automáticamente. A mi me va de lujo, lo que sí te digo que el bluetooth no es tan rápido como en el Nexus que tuve antes, cuando te alejas y no vincula el bluetooth tarda unos minutos en volver a vincularse. Yo tengo la global 8.2.4.0. Espero que te funcione bien y puedas disfrutar del pedazo reloj y pedazo de móvil que llevas. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero elimina la app de Garmin y le pasas un limpiador, además borra el dispositivo del bluetooth. Instalas la app de nuevo, y lo vinculas como siempre, te costará varios intentos y tienes que ser paciente. Una vez esté vinculado, dejas la app siempre activa ( al darle al botón de las tres rallitas te sale la app de Garmin, la desliza un poco hacia abajo y le das al candado).
Una vez hecho esto, te toca configurar los ajustes de ahorro de energía. Ajustes/batería y rendimiento/gestión de uso de la batería en aplicaciones, y quitas la app de Garmin para que ahorre energía. Y por último en permisos, dejar que la app de Garmin inicie automáticamente. A mi me va de lujo, lo que sí te digo que el bluetooth no es tan rápido como en el Nexus que tuve antes, cuando te alejas y no vincula el bluetooth tarda unos minutos en volver a vincularse. Yo tengo la global 8.2.4.0. Espero que te funcione bien y puedas disfrutar del pedazo reloj y pedazo de móvil que llevas. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |