|
||
|
||||
|
||||
Actualización nueva!!
Hoy me salto actualización, espero corrija problemas!!
![]() ![]() Se añaden nuevas esferas: ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sigo con el problema, si digo ok Google, a pesar de estar activo WIFFI Y BLUETOOTH, no me funciona el asistente Google. Ayuda.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que versión tienes? Yo tengo el 4G y no me sale actualizacion
Por cierto, me gusta tu correa, dónde la has pillado?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mí me pasa lo mismo creo que es problema de la rom MIUI, no se cual llevas, yo tengo un mi5 com rom desarrollo semanal.eu, y no doy con la tecla para que funcione, si reinicio funciona y no sé porque deja de funcionar
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con miui va muy mal pero no este reloj casi todos por lo menos mi experiencia con este y con el Sony smartwach 2 que tampoco funcionaba bien así que miui y relojes para mí nunca más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me acaba de actualizar ahora mismo pero la compilacion es NXH19T. Mi modelo es el 4g, no veo ningún cambio significativo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y me dejó de funcionar el sensor de las pulsaciones o resumen de actividad. Lo he reseteado y ya va.
|
|
||||
|
||||
Creo que corrige el fallo que al reiniciar el reloj cambiaba solo la última esfera que tenías seleccionada a una de las nativas del reloj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |