|
||
|
||||
|
||||
Carga lenta
Cargo el teléfono con dos cargadores, un lg y uno xiaomi de 1,8 y 2 amperios respectivamente. Tarda en cargar de 3 a 4 ya que con la aplicación amper he visto que carga de 600 a 700mha. Hoy le he cambiado el Flex de carga y sigue igual. Mi pregunta es, solo llega a 1900mha con cargadores originales? O hay algun compatible que entregue los mha?
|
|
|
||||
|
||||
Me respondo, compré un cargador original samsung, del modelo s6 y sigue cargando igual, sobre los 700mha. Supongo que sera tema de placa.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para medir la corriente de carga en Samsung, hay una aplicación específica "Galaxy charging current" https://play.google.com/store/apps/d...ent.free&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con mas cargadores y también con otros cables, ni yo ni mi hermano tenemos cargadores originales y nos carga a 1200.
Para medir la corriente de carga en Samsung, hay una aplicación específica "Galaxy charging current" https://play.google.com/store/apps/d...ent.free&hl=es ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me carga tambien a 760mha, viendolo con la app que indicais, y tengo supuestamente un cable de carga rapida y el enchufe no original pero que carga supuestamente hasta los 2100mha...
ademas siempre que lo conecto me aparece como cargando lentamente Última edición por rscfilms Día 29/04/17 a las 15:15:54. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo una carga completa no se lo que tarda ya que lo suelo poner cuando esta al 40% o 50%, intentare ver lo que tarda en cargar y te digo
|
|
||||
|
||||
Hola me interesa este tema porque ami tambien me pasa lo mismo me tarda mucho en cargar y si esta cargando y lo utilizo no carga mas bien me descarga y no encuentro solucion
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me dice la aplicación pero yo utilizo un cargador que pone que de 2 amperios que en teoría es de carga rápida a no ser que los de ali expres me allán engañado que será lo más probable gracias por contestarme y ¿ que me aconsejarías comprar un cargador de usb o de los que viene el cable incorporado desde adentro ?
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me dice la aplicación pero yo utilizo un cargador que pone que de 2 amperios que en teoría es de carga rápida a no ser que los de ali expres me allán engañado que será lo más probable gracias por contestarme y ¿ que me aconsejarías comprar un cargador de usb o de los que viene el cable incorporado desde adentro ?
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias ya he comprado uno comprobando lo antes de comprarlo y me va a 1120 y se nota muchísimo la diferencia .
|
|
||||
|
||||
Yo pillé este. Lo utilice con el s4 y ahora con mi xiaomi redmi 4 pro:
https://www.amazon.es/dp/B00YON0WI4/..._x2vfzbHFJ7QVE La máxima carga con el s4 era de 1900mah por hora. Aunque es como máximo a 2000mah. En el xiaomi sube a 2200mah de forma no constante. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el problema he comprado un cargador bueno y me carga a 1100 y aveces a 1200 amperios muchas gracias a todos por aconsejarme.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos,yo tengo el mismo problema,me carga muy muy lento.he probado con otros cables,con otros cargadores,uno de ellos el del note 4,he probado en otros enchufes y nada,sigue igual..
decir que en 8 horas ha pasado de estar al 6% al 8%. sabeis de que puede ser?
|
||||
|
||||
hola a todos,yo tengo el mismo problema,me carga muy muy lento.he probado con otros cables,con otros cargadores,uno de ellos el del note 4,he probado en otros enchufes y nada,sigue igual..
decir que en 8 horas ha pasado de estar al 6% al 8%. sabeis de que puede ser? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estaba pensado en cambiar el módulo de carga y tenía la duda si se solucionaria con esto..
|
||||
|
||||