|
||
|
||||
|
||||
Analisis en Español (no mongotuber)
Por fin un canal que no es un circo.
Se ve buen chaval si le dais like mejor, esta empezando y asi le ayudamos. Parece un canal serio y hay poco en Español si no ninguno Última edición por Offred Día 02/06/17 a las 19:38:03. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Offred su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El chico es bueno. PERO trabaja para Sony, y no ha dicho nada malo del terminal. No es un análisis objetivo. Tiene miedo a decir cosas que no debe. Saludos.
Aún así Dani es bueno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Trabaja para Sony?
Por lo menos hay uno el otro 99,99% trabaja para samsung |
|
||||
|
||||
Yo tengo el S8 y es un pepino,ahora bien,en lo único que han evolucionado es en el diseño,y el Xperia al revés. Está claro que son móviles diferentes y para un público distinto.Estoy a la espera del xz premium de Orange porque a no ser por los marcos,es un pepinaco tremendo.se le puede sacar mejor partido que al s8 y éste último lo veo más todo terreno.es mi opinión. Sony lo tiene todo para triunfar, sólo recortar los marcos y más nada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde pone que no tener marcos es mejor que tenerlos.
Yo no veo ninguna utilidad a no tenerlos. Pierdes altavoces frontales stereo. Pierdes sujeción y comodidad cuando lo cojes apaisado para jugar o ver vídeos. Es más frágil Y tampoco ganas pantalla , lo que ganas arriba y abajo lo pierdes de ancho. Y te comes un ratio estipido con barras negras o recorte de contenido Igual la gente se piensa que son televisiones que se cuelgan en la pared o se ponen encima de un mueble Última edición por Offred Día 02/06/17 a las 21:26:09. |
|
||||
|
||||
Es youtuber oficial del canal oficial. En cuanto coja confianza y se haga sus libres puede mejorar mucho la discreta expectación por el canal oficial. Si no le dejan, el canal no va a subir nada como no les permitan los japoneses gastarse dinero en promocionarlo y eso lo dudo mucho.
|
|
||||
|
||||
Es youtuber oficial del canal oficial. En cuanto coja confianza y se haga sus libres puede mejorar mucho la discreta expectación por el canal oficial. Si no le dejan, el canal no va a subir nada como no les permitan los japoneses gastarse dinero en promocionarlo y eso lo dudo mucho.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el S8 y es un pepino,ahora bien,en lo único que han evolucionado es en el diseño,y el Xperia al revés. Está claro que son móviles diferentes y para un público distinto.Estoy a la espera del xz premium de Orange porque a no ser por los marcos,es un pepinaco tremendo.se le puede sacar mejor partido que al s8 y éste último lo veo más todo terreno.es mi opinión. Sony lo tiene todo para triunfar, sólo recortar los marcos y más nada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
O dejan que la creatividad la pongan los youtubers o va durar dos telediarios. |
|
||||
|
||||
Si, Sony España es ridícula en ese aspecto. Han cogido a Clipset (de hecho pagado) para promocionar el canal en forma de concurso. (Lo ganó Dani y Verónica) pero los guionistas y lo que buscan son promocionales con una cara amigable. De hecho gente de dentro dijo que hubo un poco de tongo en la selección de los ganadores.
O dejan que la creatividad la pongan los youtubers o va durar dos telediarios. ![]() Comunicación con el cliente nula. Preguntas y nunca te dan respuesta. Despilfarro de dinero en mongotubers que luego los ponen a parir. Solo dan incentivos a operadoras. Etc etc Última edición por Offred Día 02/06/17 a las 21:51:52. |
|
||||
|
||||
Se pueden reducir,pero éste modelo ya estaba fabricado y seguro no había tiempo, un pelin menos de marcos,así como el XA1 es precioso pero también los marcos de arriba y abajo los reducen um pelin y queda cheapeu.Es cuestión de gustos,pero también el HTC 11 tiene altavoces frontales y los marcos son aceptables,si es que al final la tendencia gana y veremos sony de marcos reducidos.La demanda manda
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se pueden reducir,pero éste modelo ya estaba fabricado y seguro no había tiempo, un pelin menos de marcos,así como el XA1 es precioso pero también los marcos de arriba y abajo los reducen um pelin y queda cheapeu.Es cuestión de gustos,pero también el HTC 11 tiene altavoces frontales y los marcos son aceptables,si es que al final la tendencia gana y veremos sony de marcos reducidos.La demanda manda
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() No te digo que 2mm menos menos de cada lado no hubiera sido mejor, pero si no los tienes debe ser por algo de hardware. Prefiero esos marcos que a no tenerlos y perder cosas. Si el iphone que tiene mas y es el más vendido en gama alta no debe molestar mucho, tambien tiene sonido stereo y buen grip Última edición por Offred Día 02/06/17 a las 22:11:51. |
|
||||
|
||||
Yo opino igual, no quiero perder los marcos a cambio de ciertas cosas y me ponen un ratio sin mucho sentido a día de hoy ... y ojo, que como se ponga de moda eliminar los marcos seguro y los ratios raros, seguro que terminamos todos igual, pero confío en que algunas marcas mantengan la coherencia ... o el propio mercado si no triunfan esos ratios, ya que la gente va viendo que los contenidos no están diseñados para dichos ratios y posiblemente cuando pase la "fiebre de lo nuevo" esas marcas den marcha atrás ... en todo caso, como comentais, un poco de reducción de marcos a Sony le podría mejorar los tamaños, pero prefiero eso a los formatos tipo S8/G6 (que encima no son iguales) ... en fin, para gustos los colores, eso está claro
|
|
||||
|
||||
Aparte que no sabemos lo grande que es el sensor de superslowmotion, Tampoco voy a perder eso por un ratio estúpido
|
|
||||
|
||||
El chaval lo hace bien, en cuanto a los marcos es cuestión de modas o gustos, a mi no me desagradan los marcos
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esos marcos son horrorosos. Es la gran pega, por lo demás pues gran teléfono. La interfaz de la cámara también la.veo fea y por debajo de la competencia.
|
|
||||
|
||||
Seran horrorosos para ti para ni son una preciosidad.
Supongo que los de tu s7 son una preciosidad |
|
||||
|
||||
El htc u 11 también tiene marcos, solo 2mm menos ,altavoces stereo y buen grip.
No te digo que 2mm menos menos de cada lado no hubiera sido mejor, pero si no los tienes debe ser por algo de hardware. Prefiero esos marcos que a no tenerlos y perder cosas. Si el iphone que tiene mas y es el más vendido en gama alta no debe molestar mucho, tambien tiene sonido stereo y buen grip ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|