ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
puntodecontrol puntodecontrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

¿Existe algún método para rootear el nexus con un click si lleva slcd??

He buscado por el foro y he visto que ya han sacado algo para hacerla root, pero o no he visto bien, o no existe para hacerlo en un click, pues sino veo la cosa dificil.

Por otro lado, por lo visto meterle una rom que soporte lcd es mas complicado, no? solo hay un par que lo soporten, cierto?

Gracias.

Última edición por puntodecontrol Día 08/09/10 a las 00:57:46.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
Muy buenas.
Para el tema del root solo tienes que descargarte el Universal Androot y a correr. Con esto consigues el acceso root en el telefono. Para flashear el recovery sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=142 pero descargando el recovery de amon ra 1.8.0.1 (google sabrá decirte donde sacarlo) y lo tienes todo para jugar con tu N1 sin perder garantía (no desbloqueas el bootloader)

En cuanto a las ROMs, la CyanogenMOD 6.0.0 funciona, la SuperFroyo 6.1 también y las eVil Q&D con Sense funcionan a la perfección (son las que he probado y tengo también SLCD)

Espero que te sirva

EDITO: Se me ha olvidado decirte que los pasos 8 y 9 a mi también me fallaron, pero que me funciona todo a la prefección

Última edición por diegort Día 08/09/10 a las 09:37:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/10, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Muy buenas.
Para el tema del root solo tienes que descargarte el Universal Androot y a correr. Con esto consigues el acceso root en el telefono. Para flashear el recovery sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=142 pero descargando el recovery de amon ra 1.8.0.1 (google sabrá decirte donde sacarlo) y lo tienes todo para jugar con tu N1 sin perder garantía (no desbloqueas el bootloader)

En cuanto a las ROMs, la CyanogenMOD 6.0.0 funciona, la SuperFroyo 6.1 también y las eVil Q&D con Sense funcionan a la perfección (son las que he probado y tengo también SLCD)

Espero que te sirva

EDITO: Se me ha olvidado decirte que los pasos 8 y 9 a mi también me fallaron, pero que me funciona todo a la prefección
Gracias compi, eres un crack, probare todo lo que comentas
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puntodecontrol Ver Mensaje
Gracias compi, eres un crack, probare todo lo que comentas
De nada hombre!!! Y de crack nada!!! Solo te cuento mi experiencia (después de tener que restaurar 2 veces con el PASSIMG del FRF91 por no pararme más a leer)

Para cualquier cosa ya sabes donde estamos ;)

El 17 tengo el que puede ser mi último examen de carrera, así a partir de la semana siguiente haré, al igual que hice con la magic, una guía de iniciación.

Ve contándonos tu experiencia y así vamos cubriendo más situaciones posibles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/10, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada hombre!!! Y de crack nada!!! Solo te cuento mi experiencia (después de tener que restaurar 2 veces con el PASSIMG del FRF91 por no pararme más a leer)

Para cualquier cosa ya sabes donde estamos ;)

El 17 tengo el que puede ser mi último examen de carrera, así a partir de la semana siguiente haré, al igual que hice con la magic, una guía de iniciación.

Ve contándonos tu experiencia y así vamos cubriendo más situaciones posibles
De momento me tiene que dar permiso la parienta, pues el nexus es suyo, yo tengo una desi.

Por lo que el leido, si hacemos an androot y luego queremos meter el fastboot de Amon, da error a la gente, asi que tendre que desacer el androot.

Por otro lado, la "parienta" quiere tener el nexus igual que el mio, es decir, con el htc sense, existe alguna rom que sea solo froyo 2.2 + htc sense (con radio fm y wifi n) y que vaya bien en las slcd del nexus???

Lo digo porque segun se meta la rom, asi se quedara, no va a a actualizar hasta la 3.0, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con el androot lo hice yo y me fue bien (me lo descargué del APKtor). Igual funcionó que antes flashee el clockworkMOD con el ROM manager, pero vamos, yo no he desbloqueado ni nada de eso...

El cuanto a la ROM, la de eVil Q&D va muy bien. Por el foro hay un hilo de esta ROM y ahí tienes toda la info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/10, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues con el androot lo hice yo y me fue bien (me lo descargué del APKtor). Igual funcionó que antes flashee el clockworkMOD con el ROM manager, pero vamos, yo no he desbloqueado ni nada de eso...

El cuanto a la ROM, la de eVil Q&D va muy bien. Por el foro hay un hilo de esta ROM y ahí tienes toda la info.
Si, la de ROM, la de eVil Q&D esta bien, pero el tio esta que no para, saca un update cada dia o cada 2 dias ... XD

Y claro, corrigiendo fallos, con lo que no puedo estar todos los dias actualizandola con la nueva rom, por eso una limpia de froyo+sense seria ideal :-(
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Y si te quedas tú con el nexus y le das a la parienta la desi, jejejejee, creo que ganarías con el cambio y encima quedarías de puta madre, jejejeje pa ella el sense.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Y si te quedas tú con el nexus y le das a la parienta la desi, jejejejee, creo que ganarías con el cambio y encima quedarías de puta madre, jejejeje pa ella el sense.
Pues es otra opcion...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Ya te digo!!!! Pero no creo que me lo acepte, jejejeje, la suya esta nueva a estrenar, y la mia tiene marcas de guerra ( se me callo al salir del coche y con la ley de murfy, callo justo por la entrada de la funda que no cubre)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya una suerte tienes...
En cuanto a lo que comentas de los bugs de las de eVil, mira a ver los bugs de cada versión, y lo mismo hay alguno que no te afecta y puedes instalar esa versión y a correr...
otra cosa es que esas ROMs no sincronizan las aplicaciones del market (al menos a mi), así que si tiene muchas tendrás que hacerle copia... Otra cosa es que queda poca memoria libre, pero siempre hay cositas que se pueden elminar y así ganarte unos preciosos megas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/10, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
jcrujera jcrujera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por puntodecontrol Ver Mensaje
Si, la de ROM, la de eVil Q&D esta bien, pero el tio esta que no para, saca un update cada dia o cada 2 dias ... XD

Y claro, corrigiendo fallos, con lo que no puedo estar todos los dias actualizandola con la nueva rom, por eso una limpia de froyo+sense seria ideal :-(
Hola, pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135821
yo la he probado y es una maravilla, de calidad y de confianza.
Ni te das cuenta que tienes un N1, es como tener una Desire. Funciona hasta la radio FM.

Saludos
Viejo 08/09/10, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
Ki1L3r Ki1L3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
tengo una duda, realzias el rooteo con el universalandroot ese, despues con el rom manager instalas el clockwork recovery con eso pierdes la garantia? cuando es exactametne cuando pierdes la garantia?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Cojonudo hilo, debería estar en chincheta.

Ser root sin hacer unlock
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ki1L3r Ver Mensaje
tengo una duda, realzias el rooteo con el universalandroot ese, despues con el rom manager instalas el clockwork recovery con eso pierdes la garantia? cuando es exactametne cuando pierdes la garantia?
Pierdes la garantía si desbloqueas el bootloader, pero así no se bloquea, y de los problemas que comentan por ahí de hacerlo con este método yo no he tenido ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
Ki1L3r Ki1L3r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Pierdes la garantía si desbloqueas el bootloader, pero así no se bloquea, y de los problemas que comentan por ahí de hacerlo con este método yo no he tenido ninguno.
entonces si hago root no pasa nada, pero para el recovery que se instala con el room manager el clockworld ese se desbloquea? :S ouchhh que lio :S
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
universal androot + rom manager con recovery clockwork no se pierde garantía porque no desbloquea. Y además desde el rom manager puedes instalar también el recovery de Amon Ra y volver al clockwork cuando quieras (por tema de copias de seguridad que te hace), todo desde ese programa (rom manager) y sin tener que entrar en el recovery para nada, ni siquiera para instalar roms. Una pasada para los que no tenemos mucha idea. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi parecer, el recovery de AmonRA es más completo que el de Clockwork, pero para gustos los colores...Con este último ganas en lo de poder utilizar ROM manager, pero como a mi de nunca me ha ido bien ese programa...jeje No obstante, es una buena opción para comenzar en este mundillo!!
No te lo pienses, que estando el PASSIMG por ahí no hay miedo, ya que te restaura el móvil y te lo deja tal cual lo sacaste de esa preciosa cajita blanca!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Yo quiero hacer una pregunta y quiero que me contesteis 100% seguros%. Es posible que instalando alguna rom se pueda joder el HBOOT ya sea por fallo al instalar la rom o por la propia rom y no pueda ni restaurar el nexus con el passming que tengo de la FRF91. Es que despues del gran susto que me lleve no quiero volver a llevarme otro. Y es una pena pk es un terminal que segurametne instalando alguna rom cocinada puedo sacarle mas potencial...
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hasta el momento, no le ha pasado nada a nadie al flashear la ROM, ya que el HBOOT no lo toca, de hecho, no toca ninguna partición de esas... El problema está en el proceso de rooteo, pero como ya se ha comentado por aquí no es necesario desbloquearlo si se utiliza androot y ROM manager o se instala el recovery siguiendo el enlace que puse en el segundo post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 01:22:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /