|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota , como pegarla?
Hooa buenas, pues como dice el titulo, se me ha roto la pantalla , y quiero comprarme una y cambiarla, ya que me quieren cobrar 75 y me parece bastante ya que pille el movil de segundamano , y weno por ahorrar un poquillo.
Mi duda reside en que he visto muchos videos de como hacerlo, pero en ninguno se menciona como pegan la pantalla. Alguien sabe , alguna ayuda? Gracias Sent from my MI PAD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hooa buenas, pues como dice el titulo, se me ha roto la pantalla , y quiero comprarme una y cambiarla, ya que me quieren cobrar 75 y me parece bastante ya que pille el movil de segundamano , y weno por ahorrar un poquillo.
Mi duda reside en que he visto muchos videos de como hacerlo, pero en ninguno se menciona como pegan la pantalla. Alguien sabe , alguna ayuda? Gracias Sent from my MI PAD using Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=12 Así monterás el pack lcd/digitalizador:
|
||||
|
||||
no hay nada que pegar...
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=12 Así monterás el pack lcd/digitalizador: ![]() Solo quiero resolver mis dudas nada mas , y ese video solo muestra el desmontaje Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que lei , que si cinta ultrafina doble cara , para pegar los marcos de la pantalla o pegamento UV o algo asi....algo tendra que tener y que sea bueno, porque lo que le sucedio al mio es que le cambiaron la pantalla, perp por el lateral derecho se fue levantando y salia luz al igual k la ñarte de abajo donde el home button, levante un poco partio y se ve el pegamento/cinta doble cara.
Solo quiero resolver mis dudas nada mas , y ese video solo muestra el desmontaje Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que lei , que si cinta ultrafina doble cara , para pegar los marcos de la pantalla o pegamento UV o algo asi....algo tendra que tener y que sea bueno, porque lo que le sucedio al mio es que le cambiaron la pantalla, perp por el lateral derecho se fue levantando y salia luz al igual k la ñarte de abajo donde el home button, levante un poco partio y se ve el pegamento/cinta doble cara.
Solo quiero resolver mis dudas nada mas , y ese video solo muestra el desmontaje Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Si compras solo pantalla y digitalizador sin marco, depende, las hay que vienen con adhesiva y sino cintas doble cara especiales. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo quiero resolver mis dudas nada mas , y ese video solo muestra el desmontaje Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por las aclaraciones.
Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|