|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Chrome ha ganado la batalla, pero no la (verdadera) guerra ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Yo uso firefox en todo, pero la verdad es que google cada vez acapara mas sectores...
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Firefox es mi amigo en GNU/Linux y en Android.
|
|
||||
|
||||
Yo uso firefox en windows. En android uso el chrome. Hay que reconocer que en android firefox pierde mucho.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Solía usar Firefox pero desde que empece a usar android y ver lo mal que va firefox no me quedo otra que Crome.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad, yo seré el rarito jejeje, uso Opera en todo.
Saludos
|
||||
|
||||
En ocasiones he intentado hacer el cambio a Firefox pero no me acabo de encontrar augusto usando ese navegador, soy más de chrome
![]() |
|
||||
|
||||
yo era de firefox, desde hace un tiempo de chrome.
Tenerlo todo en un epicentro es una ventaja, el teléfono, el correo, el navegador, ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Yo uso Chrome en todas partes. Edge me sigue pareciendo tan malo como Explorer. Ahora le estoy dando también una oportunidad a Vivaldi, usándolo como segundo navegador.
|
||||
|
||||
Firefox a mí es el que mas me gusta y uso habitualme. Y el que menos problemas me da. Aunque en android no es el mejor. En pc, chrome es el secundario
|
![]() |
![]() |
||||||
|