|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al abrir galeria de fotos
Buenas a todos,
El otro dia actualize el movil a la version 4.4.2, cuando voy abrir la galeria, se me abre pero me sale una notificacion: Solicitud inicio sesion y mi correo electronico, cuando le doy se me inicia la sesion y me dice: Galeria solicita estos permisos: Albumes web de Picasa. Si le doy a cancelar, me va lenta la galeria de fotos, no quiero instalar el Picasa ni subir a ningun lado las fotos, sabeis como puedo sacar el aviso ????? Y que vuelva a ir como siempre la galeria. Muchas gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
El otro dia actualize el movil a la version 4.4.2, cuando voy abrir la galeria, se me abre pero me sale una notificacion: Solicitud inicio sesion y mi correo electronico, cuando le doy se me inicia la sesion y me dice: Galeria solicita estos permisos: Albumes web de Picasa. Si le doy a cancelar, me va lenta la galeria de fotos, no quiero instalar el Picasa ni subir a ningun lado las fotos, sabeis como puedo sacar el aviso ????? Y que vuelva a ir como siempre la galeria. Muchas gracias de antemano ! ![]() |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1398204330313.jpg Al final he ido a ajustes dentro de la galeria-cuentas y he buscado el picasa y lo desactive y problema solucionado !!!
Gracias igualmente |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡¡EXCELENTE!!....entré a Ajustes, Cuentas, Google, busqué Picassa, lo desactivé.....¡¡Y FUNCIONO!!
MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha costado encontrarlo pero lo logré. Muchas gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|