|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como volver a android de fabrica
Hola gente,
Tengo un problema con mi P9 lite, hice root siguiendo los pasos del video de Eloygomez, y ahora quiero quitar el root para actualizarlo, y no consigo hacerlo. Ahora mismo lo tengo como de fabrica (Vodafone), pero no he podido configurar ni siquiera mi cuenta de gmail, para poder instalar app o mi libreta de contactos. Al intentar configurar mi gmail o en ajustes/cuenta, el terminal deshace esa opcion, va pa atras. Hay alguna forma facil de volver a dejarlo como estaba ? Entro en el menu con Vol+Power de TEAMWINRECOVERY pero no consigo entrar en la sd ni hacer recovery stock Agradezco cualquier ayuda Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola gente,
Tengo un problema con mi P9 lite, hice root siguiendo los pasos del video de Eloygomez, y ahora quiero quitar el root para actualizarlo, y no consigo hacerlo. Ahora mismo lo tengo como de fabrica (Vodafone), pero no he podido configurar ni siquiera mi cuenta de gmail, para poder instalar app o mi libreta de contactos. Al intentar configurar mi gmail o en ajustes/cuenta, el terminal deshace esa opcion, va pa atras. Hay alguna forma facil de volver a dejarlo como estaba ? Entro en el menu con Vol+Power de TEAMWINRECOVERY pero no consigo entrar en la sd ni hacer recovery stock Agradezco cualquier ayuda Gracias ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para ponerlo de fábrica debes isntalar de neuvo el recovery stock, y ya luego restauras de fábrica desde el movil, o introduces la carpeta dload en la SD con el update dentro, apagas el movil y pulsas los 3 botones y vualá!
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pero no se como hacer lo del recovery, y tampoco a que carpeta te refieres "dload" Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bajate Firmware Finder y bajate un Firmware acorde con tu cust, que en este caso seria, sellecionas cual te quieres bajar, mandas la actualizacion al actualizador de huawei, la descargas ( los dos zips) y sin necesidad de que tengas que flashear los dos archivos, el recovery stock se encargara de instalar los 2 zips
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() Gracias por intentar ayudarme de nuevo, pero que es lo del cust? como hago eso que me indicas, no entiendo Hay algún tutorial? No puedo bajar nada del Play store, no me deja configurar mi cuenta. Un saludo Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
hola,
he visto que lo queestaba buscando, estaba en el hilo anterior, el de recopilacion. me surge una duda, puedo poner una ROM distinta a la que yo tengo? yo tengo la VNS-L31C02B125, y en la lista de la recopilacion esta no aparece. Otra cosa puedo poner entonces una de la version android 7 ?? gracias |
|
||||
|
||||
A tu primera pregunta, la respuesta es si puedes pasar a rom libre
Para ese proceso de pasar de L31C02B125 a L31C432BXXX y tener Nougat este es el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214396 (Esto no lo dice el tutorial, pero para hacer el proceso del bootloader y la instalacion de TWRP tienes que tener activado el desbloqueo OEM y la depuración USB que se encuentran ambas funciones en el apartado "opciones de desarrollo" OEMINFO C02 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26293292 (Por si en un futuro quisieras volver a Vodafone, que no creo ![]() hola,
he visto que lo queestaba buscando, estaba en el hilo anterior, el de recopilacion. me surge una duda, puedo poner una ROM distinta a la que yo tengo? yo tengo la VNS-L31C02B125, y en la lista de la recopilacion esta no aparece. Otra cosa puedo poner entonces una de la version android 7 ?? gracias ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola otra vez,
a ver si me entero de una vez http://static.htcmania.com/images/caritas/sonrisa.gif osea que no hace falta quitar el root y el twrp para poner el android 7? espero no hacer muchas mas preguntas ... |
|
||||
|
||||
hola otra vez,
a ver si me entero de una vez http://static.htcmania.com/images/caritas/sonrisa.gif osea que no hace falta quitar el root y el twrp para poner el android 7? espero no hacer muchas mas preguntas ... ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por FranSanchezPro Día 04/05/17 a las 04:07:47. |
|
||||
|
||||
Cuando instales 7.0 olvidate del root, todavia no lo hay y del recovery, yo no he probado a dejarmelo, no me gusta la pantalla que me indica que esta el bootloader desbloqueado, de hecho yo estoy pensando en volver a 6.0 y volver a 7.0 cuando esten las cosas mas compatibles.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por txustin Día 09/05/17 a las 12:45:02. |
|
||||
|
||||
Hola,
He instalado por adb una ROM que crei que sieria como la que yo tenia, pero ahora veo que es otro numero el que pone en mi movil es el VNS-C900B120, y numero de modelo ahora me pone hi6250 antes me ponia que era la VNS-L31C02B125, VNS-L31 Cual tendría que bajarme para tenerlo como antes?? Merece la pena poner Nougat?? En caso de Nougat que versión ?? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
He instalado por adb una ROM que crei que sieria como la que yo tenia, pero ahora veo que es otro numero el que pone en mi movil es el VNS-C900B120, y numero de modelo ahora me pone hi6250 antes me ponia que era la VNS-L31C02B125, VNS-L31 Cual tendría que bajarme para tenerlo como antes?? Merece la pena poner Nougat?? En caso de Nougat que versión ?? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por checha_5 Día 12/05/17 a las 22:12:13. |
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar la versión VNS-L31C02B125 ?, no la encuentro por ningún sitio
Gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|