|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas antes de comprar el Redmi note 4 global
Se me ha roto mi redmi note 3 pro con el que estaba encantando y tengo algunas dudas antes de comprarme el redmi note 4 global.
Según kimovil da 73000 puntos en antutu. Es eso verdad?? Os arrepentís de no haber elegido el redmi note 3 pro (en principio mejor procesador). Por que??? Última edición por guille1357 Día 17/05/17 a las 17:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me da 62000 puntos en antutu. Es el Glibal Version. 3/32
|
|
||||
|
||||
Y la versión 3/32 es de sobra para el 95% de usuarios, pero si eres del 5% restante la diferencia de precio es muy razonable ![]() Saludos P.D.: El procesador del Redmi Note 3 Pro no es mejor que el del Note 4 global, es más potente, que no es lo mismo. Y sinceramente, creo que no deberías darle tanta importancia a la puntuación en AnTuTu... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tenías el 3/32 del Note 3 Pro, no vas a notar peor rendimiento en este. Son muy similares, es mas eficiente de largo este 4X. Si quieres algo mas pillate el 4/64 que irás siempre más holgado.
|
|
||||
|
||||
No merecería la pena si tuvieses un Redmi Note 3 Pro en perfecto estado, pero teniendo en cuenta que el tuyo está estropeado la cosa esta clara, mejor el Note 4 global.
Y la versión 3/32 es de sobra para el 95% de usuarios, pero si eres del 5% restante la diferencia de precio es muy razonable ![]() Saludos P.D.: El procesador del Redmi Note 3 Pro no es mejor que el del Note 4 global, es más potente, que no es lo mismo. Y sinceramente, creo que no deberías darle tanta importancia a la puntuación en AnTuTu... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|