|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir que es esto??
Hola,
De un tiempo a esta parte me sale lo veis en la captura de pantalla cuando estoy bajo de batería y me bloquea el s6 y solo se quita cuando lo enchufo al cargador. Alguien sabe lo que es y como lo puedo quitar. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me sale eso... alguno sabe lo que es? |
|
||||
|
||||
Es algún tipo de ahorro de batería.. pero si no te deja quitarlo parece bastante agresivo jaja.
Cuando tocas "DISMISS" no te deja seguir usando el teléfono?? Es raro, tenés alguna aplicación para reducir el consumo de batería? Nunca me ha salido, ni cuando se me apaga el equipo por falta de batería.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1307150
Esto ya ha salido. Nos pasa a varios, después de una actualización de seguridad |
|
||||
|
||||
Creo que es la aplicación "Peel remote"
|
|
||||
|
||||
Es algún tipo de ahorro de batería.. pero si no te deja quitarlo parece bastante agresivo jaja.
Cuando tocas "DISMISS" no te deja seguir usando el teléfono?? Es raro, tenés alguna aplicación para reducir el consumo de batería? Nunca me ha salido, ni cuando se me apaga el equipo por falta de batería. ![]() Solo se quita cuando lo engancho al cargador y no tengo ninguna aplicación de ahorro de energía salvo la que viene por defecto en el s6. |
|
||||
|
||||
Si le das a dissmis se quita. A mi me empezo a salir hace 3 dias
|
|
||||
|
||||
Yo creo, que es por que lo tienes en modo ahorro de batería y cuando llega al 25% te indica o te da unos consejos de como ahorrar mas batería.
![]()
|
||||
|
||||
Hola!!!
En casa tenemos un s6 y también le pasa esto y el problema es cuando.por ejemplo estás en una app, no te da opción de ocultar o conectas el cargador o apagas el teléfono no da más opciones., es como que no está optimizado, estoy seguro que es una cagada de la última actualización. |
|
||||
|
||||
Hola!!!
En casa tenemos un s6 y también le pasa esto y el problema es cuando.por ejemplo estás en una app, no te da opción de ocultar o conectas el cargador o apagas el teléfono no da más opciones., es como que no está optimizado, estoy seguro que es una cagada de la última actualización. ![]() |
|
||||
|
||||
Desactivar opciones Peel Remote
Buenos dias,
Dentro de la aplicacion peel remote Entrar en ajustes, nos vamos a salas & mando sa distancia, en la opcion LOCK SCREEN WIDGET desactivas todas las opciones. ç tambien dentro de los ajustes en NOTIFICACIONES desactivas las opciones de BATTERY SERVER ALERTS y RINGER ALERTS. Me pasaba exactamente lo mismo y al quitar eso ya no me aparece. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|