|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Ayer instale mediante odin la version de nougat 7.0 en mi terminal
Lo que resulta que me vino todo en ingles y no tiene el lenguaje español Venia de 5.1.1 lolipop con root, tengo la version (SM-G920W8) Es vietnam.. tenia la version Canada TELUS... todo bien Lo quiero volvera a mi version original, pero se podra volver a 5.1 de 7.0? Tengo una version 6.0 tambien, es de canada telus. pero no se si traera español Mi operadora es movistar... pero el movil es libre de cualquier compañia Por cierto a todo esto, use samfirm para buscar mi version. |
|
|
||||
|
||||
Pues no lo usaste muy bien...porque te has instalado una ROM muy distinta...te recomiendo que vuelvas a flasear la alemana, Reino Unido o Francesa ...hazlo no te arrepentirás funcionan de lujo cualquiera de las tres ...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no lo usaste muy bien...porque te has instalado una ROM muy distinta...te recomiendo que vuelvas a flasear la alemana, Reino Unido o Francesa ...hazlo no te arrepentirás funcionan de lujo cualquiera de las tres ...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Podrias darme algun link porfavor? Soy de argentina y mi s6 es (SM-G920W8) mi version anterior era G920W8VLU2BOH8 (lollipop 5.1.1) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok gracias por tu comentario rarafa, lo que me queda hacer es ver alguna version de canada pero que tenga español, creo que alguna 5.1.1 tiene que tener. voy a ver que hago, ya que tengo la version canadiense, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahora viene lo positivo, Necesito el archivo system de alguna rom 7.0 que contenga la mayoria de los idiomas incluyendo el español, asi podre ponerselo a mi rom stock 7.0, mediante odin... Si alguien es tan amable de pasarme tal archivo se lo agradeceria. Tienen que extraer su firm con extension tar.MD5, y pasarme el archivo system, nada mas que eso.... gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|