|
||
|
||||
|
||||
Giroscopio y otg
Hola a todos estoy probando mi p9lite,y luego de muchísimos intentos he podido hacer funcionar el giroscopio y el otg, lo seguiré probando unos días más y cuando este seguro que todo esta ok compartiré el modo para instalarlo y los archivos que hacen falta, desde ya decirles que tienen que tener bootloader desbloqueado y ser root, un saludo.
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a marcelo16011933 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos estoy probando mi p9lite,y luego de muchísimos intentos he podido hacer funcionar el giroscopio y el otg, lo seguiré probando unos días más y cuando este seguro que todo esta ok compartiré el modo para instalarlo y los archivos que hacen falta, desde ya decirles que tienen que tener bootloader desbloqueado y ser root, un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Joder! que buena noticia! Asi si!
|
|
||||
|
||||
Buenísimo!! Pero podrías compartir los archivos y la forma de instalación y así probamos entre todos y vamos opinando que tal funciona
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola estoy empaquetandolo todo en una rom hecha por mi, si no subo los archivos es primero porque hasta que sepa que esta todo bien no quiero que alguien lo instale y se le fastidie el teléfono y realmente no es del agrado de nadie que luego lo tenga que usar como pisapapeles, cuando llegue de mis vacaciones comparto la rom con todos ustedes, simplemente dadme algo de tiempo porque parece fácil pero no lo es,decirles que hasta el momento llevo con esta rom unos días y todo parece funcionar de maravilla, apenas llegue comparto con todos mi rom ahora no puedo porque estoy sin banda ancha y quiero disfrutar de los pocos días que me quedan, gracias por comprender y no desesperen que todo llega, a modo de compartir dejo en sus manos para que elijan el nombre de esta rom, el que más me guste así la llamaré.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola estoy empaquetandolo todo en una rom hecha por mi, si no subo los archivos es primero porque hasta que sepa que esta todo bien no quiero que alguien lo instale y se le fastidie el teléfono y realmente no es del agrado de nadie que luego lo tenga que usar como pisapapeles, cuando llegue de mis vacaciones comparto la rom con todos ustedes, simplemente dadme algo de tiempo porque parece fácil pero no lo es,decirles que hasta el momento llevo con esta rom unos días y todo parece funcionar de maravilla, apenas llegue comparto con todos mi rom ahora no puedo porque estoy sin banda ancha y quiero disfrutar de los pocos días que me quedan, gracias por comprender y no desesperen que todo llega, a modo de compartir dejo en sus manos para que elijan el nombre de esta rom, el que más me guste así la llamaré.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo llamaría MarcelOTG
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja como mi nombre... Seria un poco vanidoso... No???, lo que si vamos a elegir un nombre en español, porque ponérselo en inglés???? No les parece???
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ya que te lo estás currando tu, le pongas tu nombre, aunque no te guste el que he propuesto jajajajajajaja
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hasta que no vea imágenes no me lo creo puede que sea humo
|
|
||||
|
||||
Lo primero muchas gracias por tu trabajo, ahora una "recomendacion", deberias poner las 2 versiones, con room y sin ella (solo los ficheros necesarios), sino mucha gente no lo usara por no cambiar la room ...
|
|
||||
|
||||
Exactamente...
|
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte y funciona.
Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias lo espero impaciente..
|
|
||||
|
||||
Tendré grabadísimo a fuego este post cuando me lo compre. No lo aplicaré durante un tiempo ya que de momento no creo que me fuese a ser necesario, pero cuando la garantía agonice, empiece a meterme en la RV y le saque valor para este trasteo, aquí que vengo directo a ver si me ayuda.
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|