|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Presentacion
Hola a todos, soy de la coruña, y mi movil es un lg optimus g que con sus tres añitos a funcionado muy bien pero se ha vuelto loca la pantalla asi que toca cambiarlo, ahora mismo espero por un xiaomi, me habia ya decidido por el mi5s cuando lei que salia el 6 asi que ahora espero por un buen precio de este ultimo. Muy agradecido con esta web porque aunque nunca me habia registrado si que habia recurrido muchas veces a ustedes para solucionar problemas en mis artefactos electronicos.
|
|
#3
|
||||
|
||||
Bienvenido a la comunidad
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
__________________
Gnu/Linux x86_64 kernel 3.2.0 -70 Almuñequero-Sexitano Granadino
|
#4
|
||||
|
||||
Bienvenido
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
__________________
Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado
|
#7
|
||||
|
||||
Hola @caaa, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.
Saludos.
__________________
![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden. Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores. Un saludo y un abrazo a distancia. PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo. |